Disfraces adulto

Encuentra la mejor variedad de disfraces, maquillaje, pelucas y todo lo que necesitas para disfrazarte en carnaval, halloween y todo tipo de fiestas.

Cómo hacer una toga para el disfraz de griega o romana

toga casera disfraz de romanoEn este artículo te enseñamos un método barato y casero para hacer una toga DIY para disfrazarte de griega o romana. Para ello necesitarás principalmente una sábana, que habremos de recortar según nuestras medidas, de manera que nos cubra, al envolverla alrededor de nuestro cuerpo, desde las axilas hasta un poco por debajo de las rodillas, según nuestra preferencia.

El DIY (Do It Yourself) impuesto por la economía nos hace más creativos y nos permite disfrutar de realizar pequeñas tareas manuales, como disfraces, que hacen que apreciemos el esfuerzo de realizar nuestro propio disfraz de manera fácil y con un gasto mínimo.

El ancho de la sábana deberá ser el suficiente como para envolver nuestro cuerpo. Veamos el tutorial paso a paso!

Leer Mas

Cómo hacer un maquillaje de mimo o arlequín

maquillaje de mimo caseroHe aquí unos cuantos trucos de maquillaje y un tutorial paso a paso para completar tu disfraz casero de mimo o de arlequín. Uno de los detalles más importantes para la caracterización de estos personajes, sin duda, es el maquillaje, los dos se distinguen por tener la cara totalmente pintada de blanco.

Para el disfraz de mimo aplicaremos una capa delgada de maquillaje blanco. Podemos usar una barra de pintura blanca, de las que se venden en las tiendas de disfraces o fabricarla en casa con cualquier crema grasa a la que añadiremos un poco de polvos de talco. La idea es crear una capa fina y uniforme para dibujar un ovalo en la cara, podemos servirnos de un pincel para pintarnos, sin olvidarnos de pintar las cejas de blanco. Luego podemos pintar sobre ellas unas más expresivas y marcadas con un lápiz negro.

Leer Mas

Disfraces de última hora; como hacer un disfraz casero del Capitán Salami

disfraz casero de capitán salamiTe presentamos el disfraz del que todo el mundo está hablando, el divertido disfraz del Capitán Salami que se convirtió en líder el año pasado. Si eres un asiduo de la famosa serie de televisión española ‘La que se avecina‘, conoces de sobra Amador Rivas y su erótico traje de faena, en el local de strptease en el que aparece actuando de boy erótico, de superhéroe erótico.

Amador sabe sacarle partido a este traje y lo utiliza para saquear la nevera de su vecina Araceli, protegido por el disfraz , como un verdadero superhéroe , dará de comer a sus hijos.
Es un disfraz ideal en una despedida de soltero, gastar una broma a tus amigos, o, para transformarte en Carnaval o Halloween. Con este disfraz tienes la diversión asegurada.
El disfraz puedes hacerlo tú mismo con todos los detalles para la caracterización del personaje. ¡Manos a la obra!

Leer Mas

Ideas de disfraces de los años 80

disfraz de alaskaSi tu fiesta va a inspirarse en los años 80 podrás recurrir a trucos sencillos y recursos caseros que, con un poco de maña te ayudarán a conseguir ese look tan particular que lucían los personajes de la época.

Piensa que la estética que debes reproducir ha de tener como característica principal el exceso y la mezcla de estilos en las prendas y los complementos, todo en tu disfraz será muy pretencioso y barato: muy kitsch y divertido.
¿Qué tal el look Alaska para empezar?

Leer Mas

Paso a paso cómo hacer un maquillaje de búho para carnaval

disfraz de buho caseroDesde nuestro blog, os presentamos un tutorial para que podáis convertiros en búhos por un día. Concretamente, explicaremos como realizar, con un sencillo maquillaje, la cara de un búho blanco.

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, muchos de vosotros aun estáis pensando de qué disfrazaros. Las opciones son infinitas, y a veces, la falta de ideas puede ser el mayor impedimento. Abrid bien los ojos y seguid estos consejos. Una vez hecho el maquillaje os aseguro que el resto del disfraz será pan comido!

Leer Mas