5 Disfraces sexys para Halloween 2015

0 Comentarios

disfraz-casero-y-original-de-malefica

La fiesta de Halloween es cada vez más celebrada en todo el mundo y la creación de disfraces caseros y originales se ha convertido en una de las principales alternativas, tanto para hombre como para mujer o para niños. En esta entrada vamos a ofrecerte inspiración para 5 disfraces sexys para este día tan terroríficamente divertido.

Como veis en la primera fotografía eso es lo que necesitas para preparar un disfraz de Maléfica, aunque si tú eres más atrevida podrás ponerte ropa más sexy. Lo único que tendrás que preocuparte será de crearte ese tocado de cuernos que podrás hacer con tela brillante y rellenarla de espuma de una manera muy sencilla. ¿Te animas a hacerlo?

disfraz-sexy-de-momia-para-halloween

Las momias también son otros personajes muy importantes en Halloween y para disfrazarse de este personaje no es demasiado difícil, solo se necesitan camisetas viejas, rotas por algunos lados especiales, como por ejemplo el escote, un pantalón vaquero cortado, etc., pero eso sí, todo ensuciado para que dé el aspecto de ser tela vieja.

disfraz-de-kiss-para-halloween

Aunque el grupo de música heavy Kiss no tiene mucho que ver con Halloween sí tiene mucho que ver su estética glam y sus característicos maquillajes faciales, lo que podía provocar un susto a más de uno si se encuentra a alguien de esa guisa por la noche. Ya sabes, maquillaje, ropa muy ajustada e incluso unas plataformas.

disfraz-sexy-de-vampira-para-halloween

El disfraz de vampira es todo un clásico pero podemos darle una vuelta de tuerca utilizando un vestido que no usemos demasiado o un básico que podamos comprar por poco dinero, con un tallaje ajustado, corto o un pronunciado escote, tú decides, seguro que serás la vampira más sexy de todas las celebraciones de Halloween.

disfraz-de-bnruja-sexy-para-halloween

Lo mismo sucede con el disfraz de bruja, que podrás hacerlo tan sexy como tú quieras. Seguro que el maquillaje, el sombrero y la escoba pasarán a un segundo plano después de haberte puesto atractiva. ¿Qué disfraz prefieres?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *