5 ideas de disfraces creativos y fáciles de hacer

0 Comentarios

ideas-para-hacer-disfraces-para-carnavalHacer disfraces para carnaval no es difícil, partiendo de la base de que los disfraces tanto para adultos como para niños deben ser sencillos y originales, podemos hacer muchísimas propuestas de disfraces caseros sin gastar demasiado dinero, que en definitiva, es de lo que se trata el carnaval. ¿No crees?

En esta entrada te vamos a dar algunas ideas para que podáis disfrazaros con muy pocos materiales. Por ejemplo, si sois cuatro amigos o amigas, una alternativa es disfrazarse de los personajes de El Mago de Oz. Para ello se necesitarán materiales que solemos tener en casa como cartón, papel de aluminio, camisas y cualquier otra clase de ropa antigua, etc. con ello podréis disfrazaros como los chicos con los que abrimos este post. Sencillo y la mar de divertido, ¿te atreves?

disfraz-casero-de-equipo-jamaicano-de-bobsleigh

Otra fantástica idea para la familia o los amigos es convertirse en el equipo jamaicano de bobsleigh, un deporte de invierno que no se practica en el país caribeño pero que en una ocasión llegaron a participar en una olimpiada. Con cartón podremos preparar el bobsleigh, un vehículo en forma de trineo donde tendrán que caber las cuatro personas. Los trajes serán de lycra de color verde, amarillo y negro tal como la bandera de país. Se pueden añadir detalles como alguna peluca o gorro rasta y cascos. Otro disfraz muy divertido con el que os lo pasaréis en grande.

disfraces-caseros-de-hipopotamos-tragabolas

En España los conocemos como tragabolas, aunque seguramente en otros países tengan otros nombres. Se trata del famoso juego de mesa de hipopótamos que tragaban las bolas. En este caso con cartón y papel couché de diferentes colores se pueden crear las cabezas de los hipopótamos, a las que podremos añadirles los ojos, cejas y dientes, eso sí, sin olvidarnos de ponernos una camiseta del mismo color que el hipopótamo que hayamos elegido ¡Así de fácil!

disfraces-caseros-de-personajes-de-barrio-sesamo

Si la familia es numerosa o sois un grupo grande de amigos, no podéis dejar la oportunidad de dar un toque muy especial a vuestras camisetas con las caras de los personajes de uno de los programas infantiles más famosos de todos los tiempos, Barrio Sésamo. Epi, Blas, Super Coco, Triqui, Traque, Elmo, la rana Gustavo o la gallina Caponata entre muchos otros, aunque los nombres hayan sido diferentes en muchos países, pero los personajes no.

Puedes añadirle a tu disfraz una falda de tul o un sombrero para que quede más completo.

disfraz-casero-de-galleta-oreo

Para la última propuesta necesitaremos, unos pantalones negros, una camiseta blanca, cartón negro cortado en forma redonda como la que veis en la foto y rotuladores de color dorado y blanco, con lo que podréis convertiros en una de las galletas más famosas del mundo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *