5 Ideas de maquillaje de Halloween para mujer 2014

0 Comentarios

Queda muy poco tiempo para la celebración de Halloween y aún estamos a tiempo para prepararnos un disfraz o para perfeccionar el que tenemos con un buen maquillaje, algo que no debe faltar en ningún atuendo para esta celebración. En el post de hoy, te enseñamos cómo crear un buen maquillaje para estos disfraces de mujer.

Maquillaje de bruja

Dile adiós a la tradicional máscara o a las arrugas falsas pintadas con un lápiz de ojos negro y a las ojeras con corcho quemado. Este año puedes ser la sensación con una base de barra de teatro, una capa de pintura verde y mucha imaginación para aplicar colores blancos y negros con los que oscurecer el verde, darte sombras y crearte imperfecciones para estar completamente horrorosa.

Efecto lata en el cráneo

Si eres muy manitas puedes preparar un efecto estupendo. Necesitas una lata de refresco, látex y adhesivo para la piel principalmente. Con mucho cuidado recortaremos una lata por la mitad y después cubriremos bien sus bordes con látex para evitar cortarnos.
Cuando esté listo, sobre el látex pondremos una buena cantidad de adhesivo para la piel y nos lo pondremos en la frente para que dé la sensación de que tenemos una lata incrustada en la cabeza, con mercromina y un poco de yodo podremos crear la sangre que distribuiremos por todo el contorno de la lata para dar una sensación más realista.

Cara de porcelana

Para este maquillaje hay que tener cierto control sobre los utensilios con los que se va a trabajar, especialmente las pinturas, conocer el concepto de perspectiva y sombras. Se cubre la mitad de la cara con una base, puede ser barra de maquillaje especial y sobre ella se aplica pintura blanca para simular que bajo la porcelana hay un rostro humano. Los detalles de la porcelana rota hay que hacerlos con un pincel y pintura especial de color negro. Si se hace bien, el efecto es fantástico.

Maquillaje de muñeca diabólica

Este es otro de los maquillajes más originales, pero aquí la imaginación juega un papel muy importante para que quede estupendo. Coloretes, pecas, bajar notablemente la línea del contorno de ojos para hacer que éstos parezcan mucho más grandes, como los de una muñeca, son tips que no hay que dejar de tener en cuenta.

Maquillaje de Maléfica

Este personaje ha calado hondo y es una de las opciones más actuales para el próximo Halloween. Base verde, pintura para ojos, pintalabios de color rojo pasión y pintura negra para la frente y las cejas son los ingredientes principales. Cada persona aportará su toque personal, aunque no necesariamente tiene que ser igual que el de la película, aunque éste queda muy bien.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *