5 Ideas de maquillajes terroríficos para Halloween; zombies

2 Comentarios

los disfraces más terroríficos de halloweenHalloween se acerca ¿Ya tienes tu disfraz pero no sabes como maquillarte? ¡A continuación te indicamos brevemente cómo hacerlo mediante cinco ideas con las que darás auténtico miedo!

La mayor dificultad para el disfraz de la noche de los muertos es como siempre, el make up! Los efectos especiales no son nada fáciles de conseguir y requieren de un maquillaje muy específico. Por eso, he hecho una selección de ideas más o menos complicadas en función de tus posibilidades. Varios modelos de monstruos y zombies que puedes lucir con cualquier traje de Halloween.

Cómo parecer un auténtico zombie:. sirviéndote de un bastoncillo, pega el algodón con la goma líquida en la zona de la cara que quieras maquillar. Ten especial cuidado con las zonas más sensibles: ojos, nariz, cejas, pelo y boca. A continuación coloca, también con el bastoncillo, el papel de la cocina hasta que consigas la forma deseada. Después vuelve a utilizar la goma líquida para terminar la primera capa y sécalo con un secador. Por último aplica el maquillaje y el gel que imita a la sangre en distintas zonas y pintura marrón en los ojos para simular las ojeras.
los disfraces más terroríficos de halloween cuerpoCómo simular un balazo: ponte en la zona de la cara que quieras, espolvoreas polvo traslúcido con una brocha de maquillaje y, a continuación, con un estilete o cualquier objeto punzante haces un círculo en el centro que tendrás que quitar. Ese será el lugar del impacto de la bala. Pinta el fondo negro para darle profundidad y remátalo de color rojo intenso. Con un algodón o esponja, iguala el color de la cara con la gelatina para que parezca más real. Para terminar, le añades sangre.
los disfraces más terroríficos de halloween herida con gusanosCómo crear una herida: utiliza colores claros para palidecerte el rostro, como los tonos grises, verdes, marrones, blancos, etc. Para conseguir el efecto de una gran herida, pégate papel maché en la zona donde quieras hacerla y darle forma y maquíllalo. Con silicona puedes hacerte gusanos para que sea más terrorífica.

los disfraces más terroríficos de halloween zombie dientesCómo crear una dentadura: con un pincel selecciona la zona y después con cola vete colocando pequeños trozos de papel higiénico. Después, usa pintura para darle color.
los disfraces más terroríficos de halloween monstruoCómo simular piel despellejada: una vez te hayas colocado la base hecha con papel maché, con un pincel ve marcando cada detalle de la musculatura y tendones para después rellenarlo con colores de tonos blancos y rojos. Así será más veraz.

2 Comments

  1. noemi

    10/27/2013 at 21:21

    Estan super bien losn maquillajes pero me gustaria muchiisimo qe hicieran tutoriales o explicasen para como hacerlos . Gracias por todo ! :) <3

  2. Administrador

    10/28/2013 at 11:43

    Hola Noemi;
    en nuestra sección de maquillaje de Halloween encontrarás muchos tutoriales. Esperamos poder inspirarte! http://www.disfracesycarnaval.es/tag/maquillaje-halloween/

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *