5 Ideas fáciles de mujer para el verano

0 Comentarios

5 ideas fáciles de mujer para el veranoSi estamos buscando un buen disfraz de mujer para el verano, algo que es posible que nos venga muy bien a la hora de asistir a fiestas o participar en eventos especiales, tenemos que pensar en opciones frescas. No podemos ponernos capas y capas de ropa encima como haríamos en otros momentos del año, así que hay opciones claras muy recomendables.

A lo largo de nuestra geografía se repiten todo tipo de carnavales de verano súper divertidos, no faltan tampoco las despedidas de solteras y otras fistas que animan a disfrazarse. Por eso, a continuación repasamos cinco buenas propuestas para que podáis fabricar vuestros propios disfraces caseros de forma simplificada.

Si siempre habéis soñado con convertiros en la auténtica Sirenita de Disney, esta es una buena oportunidad para hacerlo, dado que se trata de uno de los disfraces más sexys para el verano. Necesitaréis decorar un bikini con estilo de concha, usar una peluca pelirroja y unas mallas de un color verde brillante. Si queréis acompañar el disfraz por algún complemento, como un tenedor, hará que te parezcas más al personaje de la película de animación.

5 ideas fáciles de mujer para el veranoEl disfraz de hawaiana es otro que no puede faltar en ningún repertorio. Entre los disfraces de verano más caseros este destaca con gran eficiencia. Para prepararlo necesitamos un pareo de flores y tres coronas de flores, una para la cabeza, otra para la muñeca y una última para el cuello. Como bikini podremos personalizar uno con dos conchas o dos cocos para tener el estilo más apropiado.
5 ideas fáciles de mujer para el verano
Para las mujeres que busquen uno de los disfraces más sexys y originales del verano se debe recomendar el disfraz de chica playboy. Su preparación es simple, dado que no vamos a necesitar mucho más de lo que podemos conseguir en cualquier tienda de lencería. La parte principal es un corsé, mientras que en las piernas tendremos que ponernos unas medias negras atractivas. En el cuello nos pondremos una pajarita y en la cabeza unas orejitas de conejo.
5 ideas fáciles de mujer para el veranoLas mujeres de las cavernas son fuente de inspiración para que nos disfracemos en el verano. Tenemos que contar con una falda cortita, a ser posible de una tela que parezca piel, recubrir un bikini con este mismo material y utilizarlo al final para unos calcetines-calentadores. Un poco de maquillaje para ensuciar la cara y los brazos, así como un hueso de plástico pueden terminar de completar el disfraz.
5 ideas fáciles de mujer para el veranoY por último uno de los disfraces de verano más sencillos que podemos elegir es el de chica recién salida de la ducha. Para ello solo tienes que ponerte un bikini sin tirantes y encima una toalla. Puedes añadir una toalla del pelo enrollada en la cabeza, para que el disfraz sea más reconocible. Es un disfraz atrevido, pero sin duda muy divertido.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *