5 Ideas originales de disfraces para embarazadas

0 Comentarios

disfraz-caperucita-roja-para-embarazada

No hay que esperar al carnaval o semanas antes para preparar un disfraz casero, siempre puede prepararse tiempo antes o incluso hacerlo de forma fácil para una fiesta de disfraces. Las mujeres embarazadas pueden encontrar alguna limitación en cuanto a disfraces se refiere, especialmente cuando su barriga es bastante grande ya, pero en esta entrada os ofrecemos cinco estupendas ideas para que las embarazadas puedan divertirse por todo lo alto en una fiesta como esta.

Además del traje de Caperucita que hemos visto, donde solo hace falta una capa roja con capucha, una cesa y una camiseta de lycra negra o algodón negro, también podéis convertiros en algo muy especial con vuestro chico, en el centro del universo.

 

disfraz-de-universo-para-mujer-embarazada

Un original disfraz consiste en poneros una camiseta larga o jersey de color azul y cosernos la silueta de un sol en la zona de la barriga. Pero lo mejor es utilizar bolas de espuma y pintarlas como si fueran los planetas que todo el mundo conoce, coserlos a un hilo y éste coserlo a los brazos de vuestro jersey. Vuestro chico podrá vestirse como un antiguo astrólogo o astrónomo como Copérnico y haréis una pareja ideal.

disfraz-de-madre-tierra-para-mujer-embarazada

Con una falda de color verde, un jersey del mismo color y una corona de flores en la cabeza, podréis convertiros en Gea o la madre tierra. En la zona de la barriga del jersey o la camiseta podéis pintar la Tierra y acompañarlo con diferentes objetos decorativos como flores u otros detalles relacionados con la naturaleza. Tampoco debéis descuidar el maquillaje, donde los tonos verdes deben cobrar especial protagonismo.

disfraz-de-pulpo-para-mujer-embarazada

Recortando trozos de tela en forma de cono, en color rojo por un lado y estampada por el otro se pueden crear los tentáculos de un pulpo, los cuales habrá que rellenar de algodón para que tengan algo de volumen. En la zona de la barriga de la camiseta negra se puede pintar una cara sonriente de un pulpo y ya tendréis un original disfraz que podréis acompañar con unos leggins, también de color negro.

disfraz-de-momia-para-mujer-embarazada

Un disfraz muy sencillo es el de momia. En la última fotografía veis como la chica que lo luce lleva una camiseta blanca a la que le ha pintado unos ojitos en la parte de la barriga como un bebé que quiere asomar. Después se ha enrollado con un montón de vendas, dejando espacio para que los ojitos queden visibles y a ello le ha acompañado con un original detalle de un lacito rojo. ¿Con cuál de estos disfraces te quedarías?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *