5 Ideas para disfraces de Halloween de última hora

0 Comentarios

disfraz-para-halloween-de-dexterNo te pierdas estas 5 ideas caseras para hacer disfraces de última hora y casi sin gastar.Aunque todavía queda bastante tiempo para carnaval, Halloween está prácticamente a la vuelta de la esquina y si quieres de las personas que suelen dejarlo todo para última hora, te recomendamos seguir leyendo esta entrada donde vamos a proponerte diferentes difractes caseros y originales para salir disfrazado en pareja o en grupo.

Las series de televisión son una excelente fuente de inspiración para conseguir ideas para disfrazarnos en Halloween y la primera fotografía seguro que no os ha costado demasiado saber de quién se trataba si seguís las series. En este caso es Dexter y para conseguirlo debemos hacernos con un buen montón de sangre falsa, un delantal, una credencial impresa por nosotros. Tan solo es cuestión de echarle un poco de imaginación y conseguiremos algo como esto.

disfraz-casero-de-mimo-para-halloween

Aunque los mimos siempre han sido personajes divertidos, siempre podemos dar una vuelta de tuerca y convertirlos en algo más macabro. Necesitaremos pantalones negros ajustados (valen leggins o pitillos), camiseta de rayas blancas y negras horizontales, unos tirantes y maquillaje blanco para la cara. A todo ello podemos cambiar el arco de las cejas con maquillaje negro para hacerlo más diabólico, crearle alguna cicatriz y un buen chorro de sangre falsa por la camiseta, las comisuras de los labios o donde queramos.

disfraz-casero-de-rayo-para-parejasEl siguiente disfraz es muy divertido y no necesitaremos muchos materiales. Con un cartón grueso podremos hacer la silueta de un rayo y pintarlo o forrarlo de amarillo, dejando hueco para la cabeza e ideando una forma de sujetarlo, bien con tirantes, velcro, etc. Para el/la acompañante se puede utilizar un paraguas viejo que hayamos roto por completo, los pelos completamente revueltos, la cara maquillada como con manchas negras y una camiseta rasgada que tenga apariencia de haber sido atravesada por cientos de miles de vatios.

disfraz-personajes-pesadilla-antes-de-navidad

Cómo hacer un disfraz de pesadilla antes de Navidad

Seguro que muchos y muchas de vosotras recordaréis la película “Pesadilla antes de Navidad” donde dos de sus protagonistas eran Sally y Jack Skellington. Una peluca roja de pelo liso, una buena ración de maquillaje para ambos, vestido multicolor para ella y para él, pantalón negro, camisa o chaqueta de raya diplomática, un gorro de Papa Noel y como pajarita una araña hecha con filtro puede ser suficiente para este original disfraz. No es tan fácil como los anteriores pero el resultado es perfecto.

disfraz-para-haloween-de-enfermera-asesina

Cerramos esta tanda de propuestas con un clásico, la enfermera zombie. Una cofia, bata o uniforme de enfermera, una mascarilla, maquillaje para tener un rostro más cadavérico, un cuchillo falso y litros de sangre por todas partes. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *