5 Patrones para disfraces medievales para mujer

0 Comentarios

¿Buscas plantillas para hacer tus propios disfraces medievales caseros? Se trata de disfraces para mujer, disfraces de la edad media y para ello os traemos cinco plantillas que podréis utilizar para vuestro próximo disfraz, sin importar tampoco que seáis una chica o no, lo importante es ir disfrazado y pasarlo bien en cualquier fiesta que se precie.

Los disfraces son todo un universo, hay tantas cosas de las que caracterizarse que con un poco de imaginación y unas buenas costuras se pueden conseguir disfraces verdaderamente originales. En otras ocasiones también podemos hacer uso de Internet para conseguir recibir inspiración para crear disfraces como los que ofrecemos en esta entrada y que puedes comprar en tamaño original en la web manosmaravillosas.com.

 

 

disfraz-mujer-edad-media

La ropa en la edad media era bastante sencilla en muchos casos y no existía demasiada variedad, lo que hace que confeccionar un disfraz como esto no sea demasiado complejo, sino todo lo contrario y sobre todo si se tiene una plantilla para usar como guía y trabajar sobre esa idea. Puedes optar por un disfraz de cortesana o por un modelo más sencillo de tabernera, todo depende de los materiales y diseños que prefieras.

plantilla-disfraz-mujer-edad-media

En esta entrada encontraréis diferentes estilos para que os disfracéis de lo que más queráis: dama cortesana, mesonera, doncella y toda clase de estratos sociales que imperaban en aquel momento de la historia, por lo que podréis elegir aquel que más os guste. La dificultad también depende del modelo.

disfraz-de-dama-edad-media

En el caso de que elijáis una dama cortesana, la confección del traje debe contar con materiales de buena calidad o al menos que lo parezcan; telas brillantes, imitando terciopelo o seda, gasas como velos y todo lo que pueda dar un aire de riqueza y estatus social en la Edad Media, digno de una mujer de alta alcurnia.

plantilla-de-disfraz-de-mujer-edad-media

Si por el contrario elegís una mesonera o una mujer de la plebe, los tejidos a usar deberán ser más bastos, con telas de algodón grueso o incluso de arpillera, con lo que se conseguirá una caracterización estupenda, por lo que antes de preparar un traje hay que seleccionar bien los materiales para confeccionarlo.

Es muy sencillo, tan solo hay que proponérselo y dejarse llevar por la imaginación y seguro que conseguiréis un resultado formidable.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *