Antifaces de carnaval

1 Comentario

Antifaz de Carnaval

¡Los antifaces de Carnaval son esas máscaras que cubren principalmente la parte de los ojos y que se pusieron tan de moda en el Carnaval veneciano! Los antifaces de Carnaval clásicos suelen ser muy barrocos y ornamentales y pueden adoptar formas como la de mariposa o pájaro. Lo que queda claro es que los antifaces de Carnaval son preciosos, tanto, que mucha gente no los usa en Carnaval, sino que los tiene en casa para decorar.

Hoy quiero presentarte unos antifaces de Carnaval modernos, pero que respetan totalmente el estilo y la belleza caracterítica de los antifaces clásicos. Son obra de Tom y Jill Banwell y están disponibles en una tienda de Etsy. Los precios rondan los 40 euros, pero bien los valen.

¿Quieres ver algunos de estos inspiradores antifaces de Carnaval, que harán superfluo cualquier maquillaje para el disfraz?

Los antifaces de Carnaval de Tom y Jill Banwell echan mano de materiales como el cuero y la resina para crear antifaces de todo tipo: desde antifaces de Carnaval con filigranas, hasta otros de personajes.

Antifaz de unicornio

Antifaz de monstruo

Antifaz de animal

Antifaz de cuero

Antifaz de batman

¿Te gustan estos antifaces de Carnaval modernos?

1 Comment

  1. ANGELICA MARIA

    10/21/2012 at 23:38

    donde venden el primero de estos dorado calado?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *