Catálogo de disfraces de Juguettos Halloween 2013

0 Comentarios

catalogo juguettos halloween 2013Llega Halloween, la fiesta más terrorífica y divertida del año. Esta vez ya no tienes excusa para escapar del seductor encanto de lo tenebroso. En Juguettos hemos seleccionado para ti los mejores disfraces, con los que vas a sorprender a todos mostrando la faceta de tu lado más oscuro y jovial.

En nuestra tienda online vas a encontrar los disfraces más baratos con los diseños más actuales y favorecedores. Disponemos de un extenso catálogo con múltiples opciones de diferentes trajes para adultos y niños.¡ Que nadie se quede sin el suyo!

Dentro de los disfraces de adultos puedes elegir varias alternativas. Para aquellos que aman el terror clásico, lo ideal es escoger el disfraz de Vampiro o Vampiresa, en sus versiones para hombre y mujer.


disfraces adultos juguettos halloween 2013Si quieres ofrecer una imagen inocente y terrorífica a la vez, te proponemos el traje de Colegial o Colegiala Zombi, con los que vas a estar espectacular. Para los que aún no han olvidado los cuentos infantiles, ¿Qué mejor alternativa que disfrazarse de su personaje favorito?: Caperucita Perversa o Bruja Rosa y para la más románticas, Hada de la Oscuridad.

¿Pero qué seria de Halloween sin los zombis? Vas a triunfar con el disfraz de Campesina Zombi o Novio Zombi, este último ideal para los que se inventan cualquier cosa con tal de huir de los compromisos sentimentales. Y si amas la gastronomía por encima de todo, el traje que no pueden dejar escapar es el de Cocinero Loco, el más original.
disfraces ninos juguettos halloween 2013Para los más pequeños existen todavía más variedad de modelos. Nada resulta más encantador que disfrazar a los niños de Pequeños Vampiros, Demonio Tenebroso, Zombi Infantil o Novia Esqueleto , y las mas presumidas de la casa pueden elegir el traje de Bebé Bruja provista de su inseparable bolso y Hija de Frankenstein Infantil. Pensando en los más pequeños os ofrecemos los graciosos modelos de Bebé Esqueleto y Bebé Diablillo.
accesorios juguettos halloween 2013Que no te falten los accesorios ni el maquillaje necesario para poner una buena cara de zombie.
decoracion juguettos halloween 2013

¡Date prisa, no te quedes sin tu disfraz de Halloween y diviértete!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *