Catálogo de disfraces de Juguettos para Halloween 2014

0 Comentarios

catalogo-de-juguettos¡Halloween ya está a la vuelta de la esquina y por eso vamos a ver disfraces baratos que encontrarás en la tienda online de Juguettos! ¿Aún no tienes disfraz? Si no quieres hacer un disfraz casero y prefieres comprar algo ya hecho, a un precio económico y que luzca fenomenal, ¡no puedes perderte el nuevo catálogo de disfraces de Halloween de Juguettos para esta noche de los muertos 2014! Disfraces ideales tanto para niños como para adultos. Hoy te presentamos un adelanto.

disfraces-adultos-niñosLos disfraces de Halloween destacan por ser terroríficos (si estabas pensando en disfrazarte de princesita, a menos que sea demoníaca, olvídate de la idea). Así, tanto para los niños como para los adultos Juguettos trae disfraces que dan miedo. Los disfraces de bruja, de vampiro, de mujer de las tinieblas… serán los que más triunfen en esta noche. Aunque siempre puedes adaptar clásicos como esta colegiala zombie.

disfraces-de-niñosY, cómo no, los niños también tienen su versión, tanto de brujas, como de vampiros, como de hombres lobos. Con miles de complementos para hacer estos disfraces todavía más horripilantes, como esta mano de Freddy o las gafas de ojos desorbitados. ¿Cómo quedaría un vampiro sin una bonita capa? ¿O las brujas sin una escoba? ¿Los accesorios son imprescindibles en cualquier disfraz!

disfraces-de-bebes¿Van a quedarse los bebés sin disfrazar? ¡Para nada! Los pequeñitos de la casa también tienen opciones para ellos en Juguettos. Así, encontrarás disfraces tan monos para bebés como estos lindos vampiros, este pequeño esqueleto, esta bonita murciélago o la maravillosa bruja desde 9 euros. Claro que si prefieres algo aún más simpático, el disfraz de fantasma, el de calabaza, el de esqueleto diablo o el de demonio te conquistarán.

disfraces-originalesLo que más triunfa en Halloween es la originalidad. Así, siempre puedes adaptar los disfraces de siempre por versiones todavía más terroríficas. ¿Ves este cocinero loco? No es algo que se vea todos los años. ¿Y qué opinas de la novia esqueleto infantil? Original, sin lugar a dudas. ¿Alguna vez te imaginaste cómos sería la hija de Frankestein? ¡Aquí la tienes!

maquillaje-y-complementos

El toque original lo conseguirás gracias al maquillaje y a los complementos. Por ello, en tu cesta de la compra de Halloween no te olvides de incluir diferentes pinturas, pelucas y todo tipo de accesorios para que tu disfraz sea el más llamativo del lugar.

¿No puedes esperar más para ver el nuevo catálogo de disfraces de Halloween de Jueguettos? ¡Cuéntanos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *