Catálogo de disfraces de Toy Planet 2014

2 Comentarios

Catálogo de disfraces de Toy Planet 2014Pero encontrar un disfraz adecuado y que además se ajuste a nuestro presupuesto no siempre es fácil, por eso hoy os enseñamos el nuevo catálogo de disfraces, pelucas y accesorios de Toy Planet.

Es cierto que fabricar tu propio disfraz es una buena alternativa, pero a veces la falta de tiempo (y de destreza, por qué no decirlo) hacen que esta tarea se vuelva complicada. Así que, para ayudar a los rezagados y a los menos manitas, Toy Planet nos presenta un año más una grandísima colección de disfraces para niños y adultos. Puedes conseguirlos tanto en sus establecimientos habituales como en la tienda online, y lo mejor de todo es que son baratos, originales y divertidísimos.

Piratas, fantasmas, avispas y hasta enfermeras…. con la llegada del carnaval es posible transformarte en todo cuanto desees. Esta es una época del año perfecta para dejar volar la imaginación y en la que la fantasía y la originalidad son las principales protagonistas.


Catálogo de disfraces de Toy Planet 2014Por ejemplo, es posible adquirir un disfraz de animal tan disparatado como el de un cerdo o un elefante. Los hay disponibles en varias tallas, desde tamaños reducidos para bebés hasta los más grandes para adultos. Otras especies disponibles son el león, el pingüino, el conejito, el tigre y los clásicos ratones y ratitas.
Catálogo de disfraces de Toy Planet 2014La sección de alimentación dejará un estupendo sabor de boca a más de uno: plátanos, zanahorias o fresas se unen a otros animales algo más ‘gastronómicos’ que los anteriores, como las gambas, el pulpo o las ranas.
Catálogo de disfraces de Toy Planet 2014En lo que a personajes de cuento se refiere, Toy Planet también tiene varias alternativas. En su catálogo encontrarás disfraces de Peter Pan, Campanilla, Caperucita Roja, Blancanieves y muchos más personajes de Disney.
Catálogo de disfraces de Toy Planet 2014Y si lo que buscas son disfraces graciosos y originales, seguro que te gustan el disfraz de bolso, de botellín de cerveza, de barril, de teléfono móvil, de código QR, de botella de Tío Pepe y hasta de caja de preservativos.

Que no se diga que este carnaval no vas a encontrar un disfraz que se adapte a tus exigencias… ¡en Toy Planet han pensado en todo!

2 Comments

  1. Beatriz

    08/13/2014 at 11:04

    Hola quisiera saber si tenéis el disfraz de gamba y cual es el precio y cuanto tardaría en recibirlo.
    Gracias y un saludo.

  2. Administrador

    08/22/2014 at 10:56

    Hola Beatriz, no somos una tienda sino un blog de disfraces. El modelo del que hablas es del catálogo de Toy Planet. Un saludo y suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *