Cómo hacer un disfraz casero de vampira o vampiresa

0 Comentarios

vampira1

¿Quieres conseguir el mejor disfraz de vampira moderna para la próxima noche de Halloween? Pues estás de enhorabuena porque hemos decidido darte algunas ideas para que consigas uno de los disfraces de mujer más solicitados para la noche de los muertos.

Resulta primordial que combines las ideas que te vamos a dar a continuación con un buen maquillaje porque los disfraces para Halloween son mucho más reales cuánto más y mejor esté pintado nuestro rostro. Vamos allá:

Cómo hacer una capa de vampiro

1) Antes de nada, necesitas una tela del color que prefieras llevar para tu capa de vampira moderna: negra, roja, gris…no elijas un color demasiado vivo. El tamaño de la tela dependerá un poco de la longitud que quieras así que haz tus cálculos.

capa1

2) Corta la tela de forma que tu capa llegue hasta la parte superior de la pierna o si la quieres más larga, pues más larga. ¡Haz la capa a tu gusto!

3) Recorta la parte inferior en forma de picos irregulares para darle un aspecto más tenebroso.

4) En la parte superior deja 4 o 6 dedos que conformarán el cuello de la capa y cose una cuerda alrededor de lo que será el cuello. En la imagen se ve de forma más clara:

capa2

5) Personaliza tu capa. Añade pequeños vampiros dibujados con cartulina o pintados en alguna tela y agrégalos mediante pegamento textil o simplemente cosidos a la capa. ¡Capa de vampira moderna lista para Halloween!

Disfraz de vampira moderna: elegir la ropa

La ropa ideal para disfrazarte de vampira debe ser de color negro. Puedes utilizar un corsé ajustado o un vestido largo y recto pero si quieres ser una vampira moderna te recomendamos complementar el corsé con una falda típica de baile flamenco, con volantes en la parte inferior. ¡Serás la vampira más divina de la fiesta!

Si no te terminan de convencer los volantes puedes utilizar un vestido rojo o negro, corto o largo, con encajes o sin ellos. Es indiferente.

vampira

Como calzado puedes utilizar unos zapatos negros con un tacón fino y espectacular.

Maquillaje de vampiresa y otros detalles

Utiliza un maquillaje con una tonalidad más clara que la de tu piel y utiliza una sombra de ojos oscura. Procura remarcar las ojeras con tonalidades moradas y añade pintalabios negro para darle algo más de oscuridad a tu rostro. No olvides pintar el mítico chorrito rojo que parte desde la comisura de los labios y que simula a la sangre.

Puedes complementar tu disfraz de vampira moderna con algún colgante grande (si es antiguo, mejor) y puedes comprar unos falsos colmillos para colocarlos en la boca.

¿Lista para triunfar?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *