Cómo hacer un disfraz de animadora casero

cómo hacer un disfraz de animadora casero¿Llega Carnaval, Halloween, una fiesta de disfraces con los amigos… y no quieres gastar mucho dinero en tu disfraz? ¿Te gustaría disfrazarte de animadora pero los disfraces de las tiendas no te parecen muy originales?

Hoy te enseñaremos cómo hacer tu propio disfraz de animadora, de manera fácil y rápida, para que lo puedas lucir en cualquier celebración. Este traje es especialmente cómodo en verano porque puedes llevar las piernas al aire y una camiseta como parte de arriba. Todo depende de la época del año en el que quieras lucirlo.

Veremos las versiones de mujer y hombre.


cómo hacer un disfraz de animadora casero
Animadora mujer.
Si quieres estar muy sexy con tu disfraz de animadora, consigue una mini-falda tipo colegiala a conjunto con una camiseta de tirantes de tu color favorito. No importa que se vea simple o sencilla, ¡ya la decoraremos! Cose un trozo de tela a modo de cinturón en la parte más alta de la falda. Recorta cuidadosamente la camiseta hasta que te llegue por el ombligo. Con el trozo de tela que te ha sobrado del cinturón, dale la forma de las iniciales USA o el nombre de algún instituto americano, ¡así parecerás sacada de una película! y cóselo en la camiseta. Para el peinado, con dos coletas estarás monísima; aunque si lo prefieres, también te puedes poner una diadema a conjunto con el uniforme.

Animador hombre.
Aunque se suelan quedar más atrás, sin los animadores masculinos las animadoras no podrían dar sus espectaculares saltos y giros. Para el disfraz de animador, bastará con un chándal que tengas por casa, al cual le coserás las mismas letras que a tu acompañante femenina, para que todo el mundo vea que animáis al equipo de baloncesto del mismo insituto americano.

Para el disfraz femenino de animadora, sólo copia el típico femenino con ropa adecuada a tu talla.

Pompones y calzado.
Tanto si eres animador como animadora, necesitarás unos pompones para dar tu toque final. Consigue una bolsa de plástico, átala con una cuerda por el medio y recorta tiras por ambos lados. Para los pies, utiliza unos zapatos deportivos bien cómodos.

Fotos vía; thepinkgrowl, theme-me.com,

Deja tu comentario