Cómo hacer un disfraz de avatar casero paso a paso

0 Comentarios

Cómo hacer un disfraz de avatar casero paso a pasoLas fiestas de carnaval son una oportunidad para metamorfosearse en el personaje cinematográfico preferido. El éxito de la película Avatar ha hecho que disfrazarse de los espectaculares habitantes de ese planeta sea ya todo un clásico de los carnavales de cualquier ciudad.

Si estamos buscando camuflarnos de manera llamativa y sorprendente, el disfraz de Avatar es una gran opción, eso sí, ya te advierto de que requiere grandes dosis de paciencia.

Para convertirse en un avatar, lo primero es adquirir cera o pintura facial de tonos azules, celestes y turquesas. El color blanco también puede ser necesario para los últimos retoques. Hay quienes prefieren teñirse todo el cuerpo de pintura y así generar mayor impacto.


Cómo hacer un disfraz de avatar casero paso a pasoOtra opción es conseguir una malla concreta para este disfraz o una normal y, seguidamente, aplicarle un tinte con los colores mencionados. La gran aceptación que en su día tuvo la película de James Cameron ha hecho posible que sea fácil conseguir mallas para este disfraz, lo que facilita su elaboración.

Las orejas es otra de las características propias de los habitantes de Pandora. Podemos comprar orejas puntiagudas pensadas para otros disfraces y luego aplicarles el mismo tinte que al resto del cuerpo o hacerlas con plastilina o incluso algún tejido como fieltro.

Los ojos del personaje extraterrestre deben ser amarillos. Gracias a las lentillas de colores se puede resolver sin mayor inconveniente que el de colocarlas bien. Para aquellos que nunca han usado lentillas puede resultar tedioso.

Si se quiere lucir una cabellera similar a la de un Navi, la opción más sencilla es la de hacerse con una peluca con trenzas o, si ya disponemos de una larga melena, pedir a cualquier amigo o amiga que nos haga unas cuantas trencitas.

Por último, nos queda añadir los complementos típicos de los personajes de avatar. Un arco con flechas, plumas alrededor del pelo y un biquini o calzoncillo con forma de hoja para rematar el atuendo.

Si quieres ver en detalle el maquillaje y la transformación no te pierdas este vídeo!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *