Cómo hacer un disfraz de Candy Crush Saga paso a paso

3 Comentarios

Cómo hacer un disfraz de Candy Crush Saga paso a pasoEl popular juego Candy Crush Saga, disponible tanto para móviles de última generación así como para Facebook, es uno de los más adictivos de cuántos se han desarrollado para smartphones. Millones de personas lo juegan a diario y no es de extrañar que sus entretenidas fases y su genial colorido lo hayan convertido en el juego de moda.

¿Qué mejor inspiración para elaborar un disfraz original y divertido, a la par que fácil, para este Carnaval 2014? Es posible elaborar un atuendo inspirado en el famoso Candy Crush Saga simplemente siguiendo una sencilla guía paso a paso con materiales disponibles en cualquier mercería y tienda de los chinos.

En primer lugar, será necesario comprar tela tipo charol en varios colores, cuanto más llamativos mejor (verde, azul, naranja, color chocolate). También serán necesarias algunas piezas de fieltro, en colores variados. Además, será preciso disponer de pompones de colores, tiras de velcro, algodón, tijeras, metro y pegamento líquido de secado rápido.


Cómo hacer un disfraz de Candy Crush Saga paso a pasoPara empezar, se utilizará una malla negra de ballet como base del disfraz. Sobre ella se irán colocando las piezas que se elaborarán a continuación. El primer paso es dibujar las formas que interesan sobre un papel para usarlas como molde al recortar la tela tipo charol. Otra opción es que directamente compres almohadillas o alfileteros de colores que te sirvan como objetos. Un truco; los mordedores con formas para animales que tienes en los bazares también pueden servirte!

Cómo hacer un disfraz de Candy Crush Saga paso a pasoSi decides hacerlas a mano, una vez recortadas dos capas por cada pieza, se cosen uniéndolas por todas partes salvo un hueco, por donde se introducirá el algodón, dejando la pieza acolchada. Una vez metido el algodón, se cose del todo. Ahora se puede decorar cada pieza como más apetezca: dibujando líneas blancas, añadiendo fieltro de colores como si fueran puntitos, líneas azules, plastificando algunas como si estuvieran envueltas, y mil ideas más.

Cómo hacer un disfraz de Candy Crush Saga paso a pasoPara fijarlas al traje, se empleará el velcro pegado a la parte trasera de las piezas que se han creado. Para dar el toque final a este traje, se necesitará una cinta para el pelo y arcilla blanca o papel para manualidades. Esta arcilla necesita forma, que se logrará amasándola como si fuera masa pastelera y luego dándole una forma similar a un merengue o a la nata montada. Esta última parte se pega a la cinta y nuestro disfraz de Candy Crush Saga estará listo para ser la envidia de las fiestas!

Para verlo más en detalle te recomiendo que no te pierdas este vídeo;

3 Comments

  1. danielle

    01/09/2015 at 21:28

    Muy bonito el disfraz
    pero el video no se ve :(

  2. Guada

    01/18/2015 at 12:44

    El video no se ve

  3. Administrador

    01/19/2015 at 12:16

    Guada muchas gracias por avisarnos, ya lo hemos actualizado y se ve perfectamente. Esperamos que te sirva de ayuda ¡Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *