Cómo hacer un disfraz de catwoman casero paso a paso

0 Comentarios

como-hacer-disfraz-de-catwoman

Por ejemplo, si eres una mujer y quieres un disfraz sexy, seguro que el de Catwoman o Gatubela puede resultarte interesante. Aunque falta bastante para carnaval o para la fiesta de Halloween, siempre se puede hacer una divertida fiesta de disfraces en verano, por lo que tener buenas ideas para convertirse en otra persona gracias a un disfraz es algo que debemos tener en cuenta.

En esta entrada vamos a compartir contigo una forma barata de prepararte tu propio disfraz con algunas cosas que tengas en casa, aunque otras tendrás que comprarlas o, por qué no, pedirlas prestadas, así el coste será mucho más barato.

El disfraz que vamos a ver hoy es muy fácil de hacer tanto para adultos como para niñas ¿Quieres convertirte en un lindo gatito?
tutorial-disfraz-de-gatubela

Por ejemplo, una de las cosas más importantes para el disfraz de Catwoman es el antifaz, el cual podéis hacer de fieltro, goma eva, algodón o alguna tela elástica de color negro que sea  resistente. El modelo de antifaz es muy sencillo de hacer, por lo que no habrá problema en tenerlo listo en muy poco tiempo.

Como ya sabéis, esta heroína siempre viste de negro con ropa bastante ajustada y cuero, por lo que os podéis imaginar que ropa elástica como lycras y elastanos son ideales para ello. Una camiseta de manga larga de color negro (a poder ser sin ningún dibujo) y unos leggins del mismo color pueden ser estupendos para este disfraz.

ropa-para-disfraz-de-gatubela

Un cinturón ancho con hebilla, todo en color negro puede ser otra de las mejores opciones, aunque si la hebilla es plateada no importa, se dará un toque diferente a la misma monocromía del negro.

En cuanto al calzado, Catwoman siempre ha llevado unas botas de tacón negras, aunque podéis usar unos stilettos o quizá una bota que no tenga demasiado tacón pero que sea de color negro. No podéis olvidaros tampoco de los guantes, también de color negro. Si tenéis una camiseta de manga larga podréis utilizar unos guantes sencillos, si la camiseta es un poco más corta podréis utilizar guantes largos.

Finalmente, con una diadema negra y unos pliegos de goma eva o fieltro negro podréis haceros las orejas de gata y ya solo os quedará disfrutar de vuestro disfraz.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *