Cómo hacer un disfraz de cleopatra casero fácil y rápido

0 Comentarios

disfraz casero de egipcia; cleopatraSentirse como Cleopatra es cuestión de ponerse manos a la obra. Sin coser, el método más sencillo para conseguir tu disfraz de egipcia ¿no tienes a un egipcio o a un Marco Antonio en casa? Pues con esta idea estoy segura de que no te lo pensarás dos veces!

Aquí encontrarás paso a paso cómo hacer un disfraz de Cleopatra sin complicaciones ni costuras. Lo puedes hacer en casa sin mucho esfuerzo ni gasto porque es una de las ideas más baratas a la hora de disfrazarte. No te pierdas este tutorial!


1 Corta dos rectángulos iguales de tela dorada para los brazaletes.

2 Dobla uno por la mitad, lo pones boca abajo y justo en el centro marca una línea que será la mitad un rectángulo vertical; tendremos que hacer tres rectángulos verticales iguales a lo largo de la tira. Una vez marcados los tres con rotulador negro y regla, los rellenaremos de pintura acrílica con un pincel. Así con los dos.

3 Con pegamento de contacto pondremos encima de cada rectángulo una pieza de color ámbar de lapislázuli, por abajo una pequeña verde, y por arriba otra pequeña azul.

4 En los bordes de la cinta ya decorada, pondremos cinta adhesiva para poder pegar los extremos y que queden las dos tiras decoradas en forma de muñequera o brazalete.

Recubrimos los bordes de pegamento cola de forma sutil. Para el collarín…

5 Con el borde de una copa marcamos un círculo por detrás del pliegue dorado que nos queda; con la ayuda de un metro desde el centro de la circunferencia trazamos un arco para hacer un segundo círculo. Marcamos todo con tiza, cuando terminemos, trazamos un línea desde el centro del círculo al borde, pero sólo en la franja del borde que nos ha quedado dibujada en tiza. Recortaremos el círculo con tijeras, y la línea recta que hemos marcado, ya tenemos el collarín dorado del vestido de Cleopatra.

6 Corbatin y tiara, sobre la tela dorada dibujos egipcios que rellenaremos con pintura acrílica negra, decoramos con lapislázuli.

7 Con el sobrante de tela dorada haremos un cinturón ancho. Por último ponemos, como base, un vestido blanco o tela blanca.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *