Cómo hacer un disfraz de Mary Poppins y el Deshollinador casero

0 Comentarios

Cómo hacer un disfraz de Mary Poppins y el Deshollinador casero¿Tienes una fiesta de disfraces próximamente y no sabes qué ponerte? ¡En este post vamos a darte una buena solución! Vestirte de un personaje Disney como, por ejemplo, Mary Poppins, es una opción con la que seguro acertarás.

Con los consejos que vamos a darte a continuación, te será muy fácil conseguir un disfraz de mujer de forma fácil y de lo más divertido reciclando ropa que tengas en tu armario. Además, ¡puedes ir a juego con tu pareja si él se disfraza de deshollinador! Una idea buena, bonita y barata.


Cómo hacer un disfraz de Mary Poppins y el Deshollinador caseroRebuscando en tu armario seguro que encuentras todo lo que necesitas para conseguir un original disfraz de Mary Poppins. Una camisa blanca normal, no importa el estilo y, si está un poco pasada de moda, mejor que mejor. Los cuellos, chorreras y todo tipo de abalorios y lazadas son bienvenidos.

Para la parte de abajo, una falda azul o negra que vaya a juego con unos zapatos de tacón. Después, es hora de comenzar con los accesorios, la parte más importante del disfraz. Puede que no tengas a mano una pajarita roja, pero puedes conseguirla en cualquier todo a cien por poco dinero. Lo mismo ocurre con los guantes y el paraguas. Por su parte, si no cuentas con un sombrero, puedes comprarlo en una tienda de disfraces o fabricarlo tú misma con fieltro y añadir unas florecillas que lo adornen.
Cómo hacer un disfraz de Mary Poppins y el Deshollinador caseroEl disfraz de deshollinador es aún más fácil. Un pantalón oscuro, de pinza o vaquero, junto a una camisa blanca, un chaleco y una gorra negra y un pañuelo rojo. Además, cuanto más viejas estén las prendas más realista quedará. Después, tan solo necesitarás y mucho maquillaje para la cara. ¡Cuánto más sucia parezca la cara mejor!
Cómo hacer un disfraz de Mary Poppins y el Deshollinador casero¡Voilà! Ya tienes tus originales y divertidos disfraces de la popular película de Disney Mary Poppins. Todo de forma fácil y sencilla y con la certeza de que acertarás. ¡Ya sólo te queda pasártelo bien!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *