Cómo hacer un disfraz de payaso sádico o asesino

0 Comentarios

disfraz de payaso terrorífico de it para Halloween 2013¡Aprende paso a paso cómo hacer el disfraz de payaso diabólico! Uno de los disfraces más recurrentes en la fiesta de Halloween es el de payaso sádico, inspirado en las películas de miedo donde se exageran los rasgos de estas figuras del circo, como por ejemplo Pennywise, el terrorífico personaje creado por Stephen King en ‘It’ .

Si lo que buscas es provocar terror y no precisamente risa ésta es una idea muy fácil y recurrente que puedes hacer con un traje comprado de payaso o incluso de forma casera reciclando ropa vieja. Eso sí, la peluca y el maquillaje juegan un papel muy importante.

Pero antes de hacerlo debes tener en cuenta todas estas ideas!


maquillaje de payaso de miedoMaquillaje: Aplicaremos una base blanca en todo el rostro para que el disfraz recuerde a los tonos lúgubres de la estética moribunda de Halloween. Realzaremos estos efectos acentuando las ojeras con un lápiz de ojos negro y algunas venas del cuello en tonos verdosos. Por último, destacaremos los ojos y la boca dibujando un gran contorno estridente alrededor de los labios, que quedará coloreado entero de rojo. Te recomiendo que utilices algún tipo de dentadura que de miedo o asco para diferenciarlo de uno normal.
vestuario de payasoVestuario: Para continuar fabricando nuestro propio disfraz de payaso asesino es fundamental localizar ropa ancha de colores estridentes, como unos pantalones con tirantes o una camisa blanca con mucho encaje. A las prendas les añadiremos varios efecto para darles un tono más acorde con nuestro disfraz, como pueden ser parches, botones rotos, jirones con hilos sueltos e incluso alguna mancha de ketchup o tomate para imitar la sangre. No podemos olvidar complementar esto con unos grandes zapatos rellenos con calcetines para poder llevarlos puestos.

Peluca: Otro punto fundamental en los disfraces de payaso es la peluca. Generalmente suele ser de colores vivos (rojo, amarillo, azul, verde…) y muy voluminosa. En este caso podemos elegir una peluca roja y cortar algunas zonas sin demasiado cuidado para aumentar la sensación de desorden y mal aspecto. Además de esto, es muy divertido coger un peine y cardar el pelo peinando los mechones hacia arriba y abajo con rapidez, consiguiendo así que el pelo se quede erizado como si el payaso se hubiera electrocutado.
disfraz de payaso diabólico Halloween 2013¿Y qué te parece acompañar todo esto de un cuchillo de plástico o un hacha?

Con estos materiales ya podremos confeccionar un disfraz de payaso sádico que se irá complementando con adornos deteriorados como una rata de peluche o una flor marchita. Es especialmente importante prestar atención al maquillaje, ya que es en ese aspecto donde más realismo podemos obtener para dar un aspecto terrorífico.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *