Cómo hacer un disfraz de última hora

0 Comentarios

Ahora que se acerca el Carnaval, seguro que no puedes quitarte de la cabeza la típica pregunta de esta época del año: ¿de qué me puedo disfrazar? Si buscas disfraces sencillos y rápidos de hacer porque no tienes tiempo o este se te viene encima, ¡has llegado al lugar ideal! Hoy te presentamos cinco DIY fáciles para este Carnaval 2015.

¿ Te encantan las películas de Hangover? Pues no puedes parar de reírte del primer minuto al último. ¿Quieres vivir una aventura de vértigo con tus amigos en Carnaval? ¡Disfrázate de los personajes de tu película favorita! Como ves, es muy fácil: basta con pintarse un tribal en la cara como el del personaje, ponerte gafas y camisa, ¡y a divertirse!

disfraces-rapidos-futurama

Si eres muy fan de los Simpsons, seguro que también lo eres de Futurama. ¿Reconoces al famoso profesor? Vete a una tienda de artículos a 1 € y hazte con unas orejas grandes postizas, una calva y unas gafas grandes y redondas como las del profesor que puedes hacer tú mismo. Cuando las tengas, maquíllate de forma que no parezcan postizas y vístete con un polo con cuello cisne y una bata blanca. ¡Listo!

disfraces-rapidos-soldadito

Los famosos soldaditos de juguete nunca pasan de moda. ¿Alguna vez has visto a uno en tamaño gigante? Pues, ¡sé el primero! Hazte con ropa verde, un casco, botas y mucha pintura verde. Pinta todos tus atuendos de verde, incluyendo la pistola de juguete y las balas y hazte una base de cartón verde. ¡Facilísimo!

disfraces-rapidos-hannibal

¡Va de películas! Así, en esta otra opción seguro que ya has reconocido a este mítico personaje de Hannibal. ¿Quieres convertirte en él por una noche? ¡Sorprenderás a todos tus amigos! Hazte con dos pantalones naranjas, una camisa blanca y una máscara como la de la foto. Mete tu cuerpo postizo entre un pequeño montacargas y finge transportarte a ti mismo. ¡De miedo!

disfraces-rapidos-principe

Si te gustan los disfraces originales en los que no todo es lo que parece, ¡esta opción te encantará! Crea un efecto visual que dejará a todos tus amigos asombrados con la cara del príncipe de Inglaterra sosteniendo un bebé en el regazo que casualmente, ¡eres tú! ¡Divertidísimo!

¿Te han gustado nuestras opciones de disfraces sencillos y rápidos de última hora para este Carnaval 2015?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *