Cómo hacer un disfraz de zombie casero paso a paso

0 Comentarios

asi-se-hace-un-disfraz-de-zombi-casero

Todavía queda bastante tiempo para la celebración de Halloween y por ello tenemos tiempo de sobra para prepararnos un buen disfraz de zombie como el que vamos a enseñaros a hacer en esta entrada, incidiendo en las partes más importantes como el maquillaje y la ropa. Para ello os ofrecemos varias fotos para que tengáis un buen feedback de cómo poder hacer un disfraz de zombi verdaderamente espeluznante.

El maquillaje en un disfraz de zombi es imprescindible y hay que tener en cuenta que se debe conseguir un aspecto mortecino, por lo que nunca está de más aplicar una capa de maquillaje lo más clara posible o de color grisácea. También hay que simular ojeras, venas y manchas y si se quiere un efecto mucho más realista, se puede utilizar látex para simular pellejos de carne, algo que resultará especialmente impresionante. Lo importante no es solo maquillar la cara sino también aquellas zonas de cuerpo que sean visibles como por ejemplo el cuello o las manos.

La sangre es otro de los aspectos más importantes de un buen disfraz de zombi. La sangre artificial podemos encontrarla densa o más líquida en cualquier tienda de disfraces y siempre será mejor mezclar de las dos clases, quedará mucho más realista. O si queremos que parezca una herida muy profunda, usaremos la más densa, la más líquida la dejaremos para la comisura de los labios, y los alrededores de las zonas que tienen las heridas más profundas.

como-hacer-un-disfraz-de-zombi-casero

Como vemos en la fotografía superior, la ropa también debe ser otro aspecto a cuidar en un disfraz de estas características. Lo importante es llevar ropa que sea vieja y que no importe si la rompemos. Debemos ensuciarla bastante, desgarrarla y también mancharla con mucha sangre, con lo que conseguiremos el efecto deseado, sobre todo en la zona del cuello y el pecho.

No podemos olvidarnos manchar bien los zapatos o zapatillas así como loa bajos del pantalón con barro. Ya se sabe… cada zombi tiene su propia historia y puede que para llegar a la ciudad hayamos tenido que atravesar muchos kilómetros. No hay que olvidar que siempre tendremos que echarle un poco de imaginación, con lo que conseguiremos dar un aspecto verdaderamente terrorífico a nuestro disfraz.

Así como el maquillaje y la ropa, no podemos olvidarnos de algo tan especial como el pelo, el cual tendremos que tenerlo de lo más revuelto posible y sucio, bien echándole alguna pintura para pelo o simplemente revolverlo al máximo y echarle algún fijador para que nos aguante mucho tiempo así.

Si se quiere rizar el rizo e ir más allá, no podemos olvidarnos de la utilización de lentillas, eso sí, tienen su precio, por tanto no son obligatorias. Pero si queremos tener el aspecto más macabro y horrible posible, debemos buscar lentillas fantasía, eso sí siempre preguntando en una óptica. Entre las más populares están las lentillas blancas y rojas ¡Echale imaginación!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *