Cómo hacer un disfraz de zombie casero

0 Comentarios

 

zombies

¿Quieres disfrazarte de zombie o muerto viviente para la próxima noche de Halloween y todavía no has conseguido ideas? Pues tranquilo/a porque el disfraz de zombie casero es muy fácil y barato de conseguir y te vamos a dar algunas ideas para que lo personalices como quieras.

 La parte más importante de cualquier disfraz de muerto viviente es el maquillaje de la cara y el cuello. Es esencial que te maquilles unas ojeras bien pronunciadas con ayuda de pintura morada y negra pero lo que no puede faltar en tu piel es sangre por todas partes. Puedes pintarla saliendo de tu boca, en tu cuello o incluso intentar simular alguna herida abierta como las que se ven en los actores de series y películas de esta temática.

Por otro lado, puedes pintar tus labios y uñas de negro para dar una sensación más siniestra. Tu pelo real o la peluca que hayas elegido para complementar tu disfraz, deberá ir despeinado i si te atreves a pintar algún mechón de rojo con spray especial para el cabello de color rojo será genial.

El disfraz de un zombie es muy subjetivo y, realmente, puedes utilizar cualquier ropa vieja que no quieras volver a utilizar y que no vayas a echar demasiado de menos. Te digo esto porque la deberás manchar de pintura roja que simule sangre por la mayor parte del tejido.

También convendría que no llevaras la ropa súper colocada y sin ningún tipo de rasguño. Hazle pequeñas rajas y rotos a tu vestido, en el caso de las mujeres, y si eres hombre exactamente lo mismo en tu camisa  o pantalón. Puedes hacer lo mismo con tus medias. ¡Más fácil imposible!

Por otro lado, como accesorio complementario y no obligatorio, puedes conseguir unas lentillas de un color blanco que te den un aspecto más real de muerto viviente. ¡Ya lo tienes!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *