Cómo hacer un maquillaje de león o tigre

0 Comentarios

como hacer un maquillaje de leon o tigreAquí vas a encontrar el tutorial perfecto para hacer tu maquillaje de león o de tigre paso a paso tanto para adulto como para niño! Uno de los maquillajes de disfraces más sencillos y que tiene un resultado más realista es el de león.

La clave de este maquillaje está en los ojos y en especial, en la boca y la nariz, el efecto es sorprendente! Para hacerlo necesitarás pinturas para la cara en varios colores; la negra y la blanca son esenciales y si ya utilizas el amarillo para el resto de la cara el resultado todavía queda mucho más espectacular! En el caso del tigre necesitarás varios tonos de marrón para hacer las rayas.

Tanto si te disfrazas de león o tigre como si tienes una fiesta infantil y quieres hacer pintacaritas te recomiendo el maquillaje de león. Queda tan bonito que el éxito está asegurado!

Cómo hacer un maquillaje de león o tigre

como hacer un maquillaje de leon o tigreUn boceto ha sido suficiente para este artista para crear un maquillaje de León muy realista. Muchas sombras en marrón y amarillo hacen que este maquillaje sea especialmente detallista y espectacular.
como hacer un maquillaje de leon o tigreHe encontrado en la red maquillajes de diferentes personajes de El Rey León, como éste de Scarf. Me sorprende lo que es capaz de hacer la gente con sus propias manos, porque el resultado no podía ser mejor!

Por último, os dejo un vídeo con instrucciones para hacer paso a paso vuestro maquillaje. Y aunque a priori está pensado para niños, está tan chulo que me parece ideal para cualquier edad. Manos a la obra!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>