Cómo hacer un maquillaje de leopardo fácil

0 Comentarios

maquillaje-de-leopardo-para-carnaval

En esta ocasión vamos a compartir con vosotros cómo hacer un formidable maquillaje de fantasía de leopardo.Dependiendo del disfraz, el maquillaje puede llegar a ser tan importante o más, por ello debemos tener en cuenta muchos de los consejos que podemos encontrarnos en Internet para tener el mejor aspecto posible de cara a la próxima temporada de carnaval.

No te pierdas aquí el tutorial

Pasos a seguir para un maquillaje de leopardo para Carnaval

  • Comenzaremos lavándonos e hidratándonos bien la cara. Unificaremos el tono de color con una crema del tono de nuestra piel y corregiremos las imperfecciones con un buen corrector.
  • Con lo que se conoce como carne artificial, taparemos nuestras cejas. Para ello hay que calentar bien el producto y aplicar cuidadosamente con una brocha.
  • Con tres colores (beige, marrón oscuro y blanco) se puede dar la forma a la cara del leopardo, especialmente la zona de la frente, pómulos y barbilla. Los colores deben ir bien difuminados para dar la mejor sensación posible. No os perdáis los detalles del vídeo porque os ayudarán a conseguir el efecto deseado.
  • Si no tenéis buen pulso podéis pedir a una amiga que os ayude a pintar la forma de la nariz. Siguiendo los pasos del dibujo de la nariz en el vídeo no tendréis problema en conseguir el efecto de nariz de felin.
  • La manchas del leopardo son únicas pero todas ellas son bastante redondas. Es importante seguir un patrón casi simétrico y no dejarlo todo al azar. Es una tarea tediosa pero si se hace bien se consigue un efecto verdaderamente especial.
  • Para matizar las manchas se puede usar sombra de ojos color vainilla o un tono más oscuro. Con ello se consigue una mayor fijación para todo el maquillaje
  • Los ojos deben ir con una pre-base para que quede todo más fijo. Se delinea una línea del ojo con un lápiz cremoso en color negro y después por la cuenca del ojo se aplica sombra de ojos del color de la piel, con un pincel de difuminar.  y tras ello se aplica una sombra de color marrón claro para conseguir que todo esté mejor difuminado
  • Finalmente, con un eyeliner se consigue hacer un ojo de efecto felino, alargando la línea de los ojos. Unas pestañas postizas con una buena máscara de pestañas serán el colofón ideal para este maquillaje tan original.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *