Cómo hacer una armadura de caballero reciclada con chapas

0 Comentarios

Cómo hacer una armadura de caballero reciclada con chapasSi tu sueño siempre ha sido disfrazarte de un caballero con su flamante armadura, pero nunca has tenido suficiente dinero como para comprarte una auténtica, seguro que te interesa la idea que te traemos en esta ocasión. Se trata de la posibilidad de crear tu propio disfraz reciclado de caballero fabricado con chapas de botellas.

Tan real como suena: ¡ya no habrá nadie que te impida sentirte como un auténtico superhéroe de tiempos medievales! Esta idea, además de ser ideal para este Carnaval 2014 es muy práctica para todo tipo de fiestas inspiradas en el medievo o incluso para una fiesta romana.


Cómo hacer una armadura de caballero reciclada con chapas¿Cómo comenzar el disfraz? Vamos a empezar buscando la ropa en la cual pondremos las chapas. Te servirá una camiseta y un pantalón. Como vas a transformarlos en una armadura intenta que sean lisos. Es decir, que no tengan ningún dibujo, y también trata que no sean prendas a las que les tengas mucho cariño, porque no sobrevivirán a la transformación en disfraz. Lo mismo te decimos del calzado.

Cómo hacer una armadura de caballero reciclada con chapasAhora asegúrate de conseguir chapas. Muchas chapas. Dependiendo de tus medidas y de lo profundo que quieras hacer el disfraz necesitarás más o menos chapas, pero piensa en una cantidad de alrededor 3.000. Como no te vas a beber todas esas bebidas, te recomendamos pedir las chapas en bares o en lugares donde suelan tener muchas. Es importante que las chapas sean de un grupo determinado de modelos, dado que para crear la armadura necesitarás pegar de forma conjunta las del mismo color o diseño.
Cómo hacer una armadura de caballero reciclada con chapasCuando comiences a trabajar en el disfraz cose las chapas sobre la ropa, sin dejar espacio y no importando si se montan unas encima de las otras. Para hacerlo antes tendrás que hacer unos agujeritos en las chapas para poder coserlas. Es un trabajo laborioso, pero que da un resultado espectacular.
Cómo hacer una armadura de caballero reciclada con chapasLo mismo que hagas para la parte del pecho y las piernas tendrás que repetirlo en el casco, el cinturón, el escudo y cualquier otra parte del disfraz medieval que quieras fabricarte, incluida la espada.

No te pierdas tampoco este otro tutorial para aprender a hacer un disfraz de soldado romano con materiales reciclados paso a paso!
Aquí puedes ver el disfraz con mucho más lujo de detalles y en movimiento!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *