Cómo hacerte tu propio disfraz de carnaval

0 Comentarios

disfraces caseros legoHace unos días os enseñábamos los disfraces más sexys para este carnaval. Pero si lo que quieres es algo divertido y casero, como lo que lleva la pareja de la foto (disfrazados de lego) hay algunos truquillos para hacerte tus propios disfraces, es decir, cómo hacerte tu propio disfraz de carnaval.  De lo más originales, con muy poco trabajo y ¡sin gastar ni un duro!

Si te va más el humor absurdo, y salir a divertirte con la creación más original, hemos encontrado una selección de disfraces graciosos que puedes hacer tú mismo con algunas cosas que encuentres por casa. Toma nota:

  • Esqueleto – en una malla y unas medias negras y viejas, pinta los huesos (no tienen que ser exactos, algo abstracto quedará bien).
  • Electricidad estática – lleva ropa contrastante, calcetines dispares. Pega las hojitas de la secadora y un calcetín o pañuelo a tu ropa con clips o con cola. Utiliza gomina para poner tu pelo de punta.
  • “Me pilló un rayo” – corta agujeros en una camisa y unos pantalones viejos, y quema los bordes del agujero (¡con cuidado!). Utiliza gomina para poner tu pelo de punta, y crea quemaduras en la cara y las manos con un corcho quemado o barras de maquillaje.
  • Ama de casa histérica – pon tu pelo con rulos, lleva una bata con zapatillas, coloca una revista como Hola! o Semana en el bolsillo con una cuchara incrustada, y crea ojeras con maquillaje.
  • Tornado – lleva un jersey y pantalones grises o negros, pon unas medias negras en tu cabeza, y pega figuras de animales de granja y coches de juguete en tu ropa.
  • El suelo de un cine – lleva un jersey y pantalones grises, y pégales encima unas palomitas, unos vasos de cartón del cine, unas entradas usadas, paquetes de caramelos vacíos, chicles masticados, etc.
  • Un ramo de uvas – cubre tu traje con globos morados o dorados inflados
  • Medusa – necesitas un paraguas de color claro y trozos de guirnaldas de un color parecido. Pega los trozos de guirnalda al paraguas. Cuando llegas a la fiesta, no tienes que hacer más que abrir el paraguas y, ¡disfrazada!
  • Cajón de lencería – pega tu lencería (bien doblada o no, como quieras) a tu camisa.

Visto en: Fiestafacil.com

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *