Disfraces caseros de mujer para Halloween

disfraces halloween caseros mujer novia cadaverEn Disfraces y Carnaval tienes las mejores ideas en disfraces de Halloween caseros para mujer! Halloween está a la vuelta de la esquina, por eso, no dejes pasar el tiempo y ponte manos a la obra con estas propuestas caseras para mujer!

Disfrazarse en Halloween es de lo más sencillo porque recurriendo a un buen maquillaje y a ropa vieja las opciones son de lo más variadas; zombie, Morticia Adams, bruja…

Ve desempolvando tu ropa del armario y eligiendo la propuesta que más te gusta de estos disfraces caseros de mujer para Halloween!

Disfraces caseros de mujer para Halloween

disfraces Halloween caseros mujer gata negraNo me digas que disfrazarse de gatita o Catwoman no es fácil con la ropa negra que seguro que tienes en el armario!

disfraces halloween caseros mujer novia chuckyDisfraces de Halloween para mujer caseros; novia de Chuky. No me digas que el maquillaje no es importante!

disfraces halloween caseros mujer csiDisfraces caseros de mujer para Halloween; CSI

disfraces halloween caseros mujer novia calabazaY esta es una de las opciones más sencillas para Halloween si tienes alguna de prenda naranja; ir de calabaza!

Fotos vía; Pinterest

¿Qué ideas de disfraces caseros de mujer para Halloween te han gustado más?

3 Comentarios

  1. laura

    estan divertidos mepienso aser la de negro

  2. Pingback: Disfraces de Halloween fáciles para mujer

  3. naomi

    me a encantado el de chuky pero en donde puedo conseguir la ropa o como la puedo hacer

Deja tu comentario