Disfraces caseros fáciles de hacer en casa por muy poco dinero

0 Comentarios

Disfraces caseros fáciles de hacer en casa por muy poco dineroSi lo que estabas buscando son disfraces divertidos, originales y que sean baratos, no te pierdas las ideas que te damos. La mayoría de nosotros estamos sin un duro en el bolsillo, por eso este año 2014 es la ocasión para crear nuestro propio disfraz nosotros mismos.

Olvídate de trajes complicados y recurre al sentido del humor, los disfraces graciosos siempre son los que tienen más éxito.

Un disfraz muy sencillo pero muy gracioso, es disfrazarte del genio de la marca de limpieza Don Limpio o Mr Proper. Con unas cejas blancas y espesas, una camiseta de color blanco, una falsa calva y un pendiente tendremos un disfraz muy original y barato.


Disfraces caseros fáciles de hacer en casa por muy poco dineroOtra opción es ir disfrazados de Allan de la película Resacón en Las Vegas. Para ello, necesitaremos una peluca y barba de color castaño que tengamos, unas gafas grandes, una camiseta blanca, un muñeco de bebé que tengas por casa, una venda para la mano y un canguro para llevar al muñeco, o a malas, con una tela atada a la espalda y hombros.

Disfraces caseros fáciles de hacer en casa por muy poco dineroEl disfraz más fashion es la Barbie Cupcake simulando la muñeca metida dentro de su caja con una magdalena en la camiseta. Para hacerlo, necesitaremos una caja de cartón grande, pinturas para decorar la caja, una peluca rubia, una camiseta blanca y una falda. La magdalena la podemos dibujar en cartulina y para completar la caja podemos hacer detalles de la marca y logotipo de la Barbie.
Disfraces caseros fáciles de hacer en casa por muy poco dineroUn disfraz muy divertido es el de hombre/mujer. Lo puedes hacer con un zapato y un mocasín, un reloj de hombre y otro de mujer, unos pantalones y una falda y una camisa de hombre y de mujer todos cosidos por la mitad. También, ayudará llevando el pelo recogido con barba pintada y cejas anchas en el lado hombre y todo lo contrario en el otro lado.
Disfraces caseros fáciles de hacer en casa por muy poco dineroPor último, el disfraz más llamativo es el huracanado. Con un paraguas roto, una corbata enganchada hacia atrás, un periódico en la pierna y la parte trasera de la chaqueta con un alambre dándole forma de movimiento, haremos de nuestro disfraz uno de los mejores de la fiesta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *