Disfraces caseros fáciles y rápidos para el Carnaval 2014

0 Comentarios

disfraz casero de los enanitos de blancanieves¿Aún no tienes disfraz para el Carnaval de este año? ¡Pues tienes que darte prisa! En este artículo vamos a darte unas cuantas ideas para que consigas un disfraz de última hora de lo más divertido. Todos hechos a mano, muy sencillos y con prendas recicladas. ¡Presta mucha atención!

La película Blancanieves es todo un clásico del cine Disney. Por ello, si vas a salir de fiesta con tus amigos para celebrar el Carnaval los disfraces de los enanitos son una opción estupenda. Lo primero es que cada uno elija a su personaje preferido. Después, tan solo necesitaréis unas chaquetas de varios colores, un gorro para cada uno y una barba postiza que podréis conseguir fácilmente en cualquier todo a cien.


disfraz casero de apicultorOtra buena y muy original opción es la de vestirte de apicultor. Para ello, basta con que consigas un pantalón, una camisa o camiseta y un sombrero, todo ello de color blanco. En cualquier mercería podrás encontrar tela de rejilla, la cual deberás recortar y pegarla al gorro para conseguir así la protección contra las abejas. Dicho sea de paso, puedes recrear a estos simpáticos animalitos imprimiendo en una cartulina algún dibujo que encuentres por Internet, recortarlas y pegarlas indiscriminadamente por la rejilla. Por último, un cubo para recoger la miel dará el toque final al disfraz.
disfraz casero de arañaEl siguiente continúa en la línea de bichitos y animales que hemos comenzado anteriormente. En este caso hablamos de un disfraz de araña. Para conseguirlo, busca unos pantalones negros y una camiseta del mismo color. Después, consigue un buen montón de lentejuelas y pégalas sobre la camiseta recreando el pelo típico de estos insectos. Para hacer las patas, consigue varios trozos de alambre y dales la forma deseada. Después, recúbrelos de tubos de gomaespuma para dar la apariencia final. Te recomiendo que acudas a una ferretería o todo a cien para encontrarla.
disfraz casero de zingaraUna falda de colores llamativos, una camiseta blanca, un pañuelo en la cabeza y mucho maquillaje son todas las prendas que necesitarás para conseguir un divertido disfraz de zíngara. Si quieres dar un toque de adivina, añade una baraja de cartas del tarot y una bola de cristal. ¡Ya puedes comenzar a leer el futuro a tus amigos!
disfraz casero de minionsEl último disfraz que te proponemos es el de Minion, los divertidos personajes de la película ‘Gru, mi villano favorito’. Estos populares personajes de animación se han hecho muy famosos, y conseguir vestirte como ellos es muy fácil. Busca un pantalón vaquero, una camiseta amarilla y unos tirantes. Después, añade un casco de plástico como los que usan los obreros, recorta un trozo de cartón con forma redonda y cúbrelo de papel de aluminio.

¡Listo! ¿Has elegido ya tu preferido? ¡Pues a divertirse en el Carnaval 2014!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *