Disfraces caseros para despedidas de soltera

0 Comentarios

disfraces caseros despedidas de solteraEn este artículo trataremos de darte un par de ideas sencillas y baratas para que realices un disfraz de mujer para la despedida de soltera de alguna amiga. Manualidades fáciles con un resultado sexy a la par que simpático y divertido, con el objetivo de pasar una noche de diversión inolvidable en una fecha tan significativa.

Podéis haceros con un disfraz ideal para el cachondeo si recicláis ropa vieja o incluso con telas. También podéis diseñarlo vosotras mismas y luego haceros con algún complemento en un bazar chino. El objetivo es no dejar indiferente a nadie!

Veamos dos modelos sencillos que podrás hacer en casa.


disfraces caseros despedidas de soltera
1. Disfraz de policía: ésta es una de las elecciones más frecuentes a la hora de disfrazarse para cualquier despedida de soltera. Cualquier mujer puede tener en casa los materiales necesarios para realizarlo. La base es un pantalón o falda de color azul oscuro y una camisa blanca. Como accesorios, la placa de policía puede comprarse en cualquier “todo a cien”, o puedes hacerla tú misma con cartón y pintura, recortando y dándole la forma. La gorra puedes hacerla con cartulina, haciendo una pequeña base redonda y añadiéndole un cartón como visera. Por último, la porra puedes hacerla con un rollo de cartón cubriéndola de cinta negra o pintándola.

disfraces caseros despedidas de soltera
2. Disfraz de monja: otro de los disfraces clásicos que podemos encontrar en cualquier tipo de despedida de soltera. Es muy sencillo de realizar, aunque probablemente no es muy aconsejable para el verano si estás en una ciudad en la que haga mucho calor. Si tienes un vestido negro largo, puede servirte. En caso de que no, con un trozo grande de tela negra podrás cubrir el cuerpo. Si quieres que el vestido resulte más sexy, no hagas que llegue hasta el tobillo, sino que puedes recortarlo a la altura de la rodilla. Si no quieres complicarte haciendo los brazos, utiliza por debajo de la tela una camiseta negra de manga larga. Por último, para la cabeza, utiliza una felpa de color blanco que quede ajustada y pégale otro trozo de tela negra.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *