Disfraces caseros para mujeres Halloween 2013

0 Comentarios

disfraz de medusa casero halloween 2013La noche de los muertos vivientes se acerca y ¿todavía no tienes disfraz? Pues para eso estamos nosotros, para daros un montón de ideas caseras que podrás hacer en casa con maquillaje, ropa vieja y algunas manualidades!

Trajes sexys, terroríficos o irreconocibles… Tu eliges que estilo te gusta antes de poner en marcha tu imaginación y tus tijeras! Las ideas que te propongo tienen más o menos dificultad en función del tiempo y las ganas que le dediques.

Medusa, la diosa Kali… No te desvelo más y dejo que desveles tu misma estas fantásticas ideas!


disfraz de ET casero halloween 2013Crecimos viendo la película de ET y aunque el extraterrestre en sí no es terrorífico es una idea muy sencilla y divertida para tu disfraz. Puedes imprimir una foto del personaje o si eres mañoso incluso hacerlo tu mismo!
disfraz de marioneta casero halloween 2013Las marionetas y muñecas de porcelana suelen dar bastante miedo. Rostros inexpresivos e inmóviles… Esta idea es también muy fácil. Lo único que tienes que cuidar es cómo sujetar los hilos. El resto es cuestión de reciclar un vestido y de maquillaje.
disfraz de diosa kali casero halloween 2013El de la Diosa Kali ya es un traje mucho más complicado que requiere de más tiempo e imaginación. La clave sin duda es la pintura (y la ropa) azul, los múltiples brazos (para los que vas a necesitar una estructura como una mochila) y sus abalorios como manos hechas con guantes, cabezas de plástico, etc. Desde luego muy espectacular!

disfraz de tela de araña casero halloween 2013Un conjunto mucho más sexy y femenino es el de tela de araña. La idea es súper sencilla, necesitas comprar tela artificial en un bazar y a poder ser medias con telas de araña en una mercería o tienda de disfraces. El traje negro, el peinado y el maquillaje corre por tu cuenta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *