Disfraces caseros sexys

3 Comentarios

disfraces caseros sexys mujer¿Estás buscando trajes caseros sexys para mujer? Los disfraces caseros tienen muchísimo más mérito que los comprados en una tienda, además, preparando tus propios trajes consigues hacerlos a tu gusto y tu medida gastando lo mínimo.

Con un poco de imaginación puedes preparar en tu propia casa y de forma muy sencilla trajes caseros sexys de catwoman, colegiala, enfermera o bruja!

A continuación te muestro varios disfraces caseros muy sexys para que vayas cogiendo ideas!

Trajes caseros sexys

disfraces caseros sexys mujer colegialaEl traje de colegiala es uno de los disfraces caseros más sencillos y sexys que puedes preparar; una minifalda de cuadros, camisa blanca anudada a la cintura y listo!

disfraces caseros sexys mujer enfermeraPara disfrazarte de enfermera sexy sólo necesitas una bata blanca cortita. Las medias, cofia, etc. dependen de tu elección.

disfraces caseros sexys mujer marineraDisfrázate de marinera con un top de rayas y una faldita. Completa el look con un sombrerito!

disfraces caseros sexys mujer minnie mousePara preparar tu traje de Minnie necesitas ropa negra y una faldita roja de lunares que puedes hacer tu misma!

disfraces caseros sexys mujer pirataConviértete en una bucanera sexy con un pantalón negro o falda, botas altas, una camisa blanca y un corsé que puedes hacer con un fular.

No te puedes perder otros trajes caseros de lo más originales!

¿Qué te parecen estas ideas para preparar tus disfraces sexys caseros?

3 Comments

  1. brenda aguero

    10/21/2012 at 1:01

    me encanto muuy buenas ideas y economicas

  2. nair, madrid

    10/25/2012 at 13:59

    me ha encantado, sigan asi por que la verdad nos ayuda muchísimo a resolver a la hora de hacer los disfraces bonitos, económicos y muy sexy por cierto.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *