Disfraces de Disney caseros para adultos

0 Comentarios

disfraz casero de princesas disneyPara cualquier fiesta disfraces siempre es una garantía de éxito elegir algún modelo basado en las películas de Disney, ya que sus personajes son de los más reconocibles en todo el mundo y aseguran, además, un buen rato de diversión. Por otro lado, para hacerte con uno de estos disfraces no es necesario que tires la casa por la ventana, ya que sólo necesitas paciencia y habilidad para las manualidades para obtener unos disfraces baratos y originales hechos en casa.

Para comenzar con una idea nada mejor que un clásico Disney, que no es otro que sus princesas. Elegir entre la Cenicienta, Blancanieves o Jasmine te hará destacar en cualquier fiesta. Además, estos disfraces son muy sencillos de hacer, ya que puedes elegir prendas que tengas en tu armario, como camisetas, y darles un toque personal para adaptarlos al personaje haciendo, por ejemplo, unas divertidas faldas de tul de colores.


disfraz enanitos de disneyOtra opción para disfrazarte de personaje Disney con un modelo hecho en casa es el de los enanitos de Blancanieves. Elige algún jersey ancho que tengas y ponle un cinturón con una hebilla grande y dorada, que puedes fabricar tú mismo, y añádele al conjunto un gorro de fieltro y una barba postiza para tener el mejor disfraz siendo, además, muy barato.
disfraz de brujas de disneyDisfrazarte de bruja Disney te va a requerir mayor habilidad para las manualidades pero tampoco te va a ser muy complicado hacerlo en casa. Elige un vestido oscuro para la ocasión, busca maquillaje y añade al vestido alguna pieza de otro color para tener un disfraz de madrastra de Cenicienta hecho en casa.
disfraz de up de disneyUna camiseta básica, un pañuelo al cuello de color naranja y una gorra amarilla te va a bastar para disfrazarte del protagonista de la película Up. Si además te colocas una banda llena de chapas o círculos de colores, este barato disfraz deslumbrará a cualquiera. La compañía ideal, por ejemplo, el pájaro Kevin.
disfraz de mickey mouse de disneyPor último un clásico. Coge una camiseta negra, unos pantalones o una falda roja y pégale dos círculos blancos y tendrás tu disfraz de Mickey hecho por ti en un santiamén para disfrutar de tu fiesta de disfraces. Como broche final hazte unas orejas con fieltro o cartulina negra.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *