Disfraces de hadas

0 Comentarios

¿Buscas disfraces de hadas? El disfraz de hada acepta todo tipo de variaciones y estilos, tal vez lo único que puede tener en común todos los disfraces de este ser mágico son sus ala!

Así que no pueden faltarte unas alas a la hora de prepara tu disfraz de hada, que puedes fabricar tu misma con un alambre y unas medias, si eres un poco mañosa te quedarán genial! Aunque en las tiendas de disfraces encontrarás fácilmente unas ala.

En cuanto al disfraz propiamente dicho como te digo, el disfraz de hada acepta muchas alternativas, la más clásica un vestido de tul, largo o corto pero con cierto vuelo y toque de purpurina. También hay opciones de disfraces de hada con platalones y hasta con traje de dos piezas, por ejemplo, falda y corpiño. A mí personalmente como más me gusta el disfraz de hada es con vestido corto y mucho tul!

No te pierdas estos ejemplo de disfraces de hada!

Si quieres hacerte un disfraz de hada casero, hazte las alas y aprovecha un vestido viejo que tengas por casa y ponte unas bailarinas!

Fotos: 1, 2, 3, 4

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>