Disfraces de Halloween caseros para mujer 2014

0 Comentarios

disfraz casero de calavera mexicanaLlega la fiesta de Halloween con su maleficio inevitable: la dificultad de hacerse con un disfraz original. Y es que la tónica en estas fechas llega marcada por una serie de circunstancias que limitan la posibilidad de encontrar un estilo singular, como son los precios elevados, la producción en serie o las prisas de última hora. Por todo ello, aquí ofrecemos cinco modelos de disfraces caseros, sencillos y fáciles de hacer pensados especialmente para mujer. El recurso del diy en busca del horror.

El primero de ellos es una mezcla de sensualidad y terror: la calavera mexicana o La Catrina. Se trata de compaginar la vestimenta de minifaldas y tops de color blanco adornados con grandes flores de tonos llamativos. Una idea sexy que se complementa con el riguroso maquillaje de miedo, basado en apariencia de esqueleto.


disfraz casero de calavera mexicana

En segundo lugar, tenemos la opción de disfrazarnos de Úrsula, la villana de la película ‘La sirenita’. Bastará con un vestido negro ajustado al cuerpo y complementos característicos, como un gran colgante amarillo con forma de caracola, una pronunciada sombra de ojos y un espectacular cardado lleno de canas que puede simularse con pintura blanca. Con un maquillaje en color morado para la cara todavía conseguirás mejor efecto.
disfraz casero de arañaEl tercer disfraz propuesto es el de tarántula. La clave está en lograr un vestido negro ceñido con pequeños volantes al que habrá que añadir patas de araña, cuyo material de fabricación será la gomaespuma. Además, en torno a estas patas será necesario añadir una tela de araña, simulada mediante finas cuerdas de color blanco.
disfraz casero de los pajarosLa siguiente idea es encarnar la figura de la actriz Tippy Hedren en la película ‘Los pájaros‘, de Hitchcock. Será suficiente un vestido verde estilo años 60 al que habrá que ir pegando pájaros negros de juguete y pintando restos de sangre con pintura roja.
disfraz casero de mujer barbudaPor último, el disfraz de la mujer barbuda de circo. Para el cuerpo, un corpiño de rayas blancas y negras, muy circense, que fije bien la figura femenina; para el rostro, la barba más escalofriante que haya. Un contraste de miedo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *