Disfraces de Miedo caseros para Halloween 2015

0 Comentarios

ideas-disfraces-helloween-2015

Tanto si lo que buscáis son disfraces infantiles como de adulto, aquí os vamos a dar unas ideas fáciles para que podáis tener el mejor disfraz de Halloween 2015. No hay nada como prepararse un buen disfraz para una fiesta tan divertida como es Halloween, donde grandes y pequeños se disfrazan con originales creaciones para pasar una tarde noche de miedo recogiendo caramelos y asustando a la gente.

Cómo hacer un disfraz de Catrina casero

Con unos leggins o pantalones negros, una camiseta de lycra negra y un buen maquillaje se puede conseguir un efecto de esqueleto. En Internet hay plantillas de huesos y partes del cuerpo para que podamos pintar sobre ellas y transferir su forma a la tela, por lo que no podemos olvidarnos de las costillas y el esternón, los huesos del brazo y las piernas y un buen maquillaje en cara y cuello, con lo que se puede llegar a conseguir un disfraz sencillo, barato pero impresionante.

disfraz-de-zombi-para-halloween-2015

Disfraz de zombie casero

Los zombis están de moda a raíz de la serie Walking Dead y siempre han sido los disfraces de miedo favoritos de Halloween, por lo que ésta es otra de las opciones más prácticas. Para ello necesitaremos ropa que vayamos a tirar o que no usemos, a la cual le haremos jirones alguna de sus partes y la ensuciaremos todo cuanto sea posible, tierra, aceite de coche, arena… pero lo que no puede faltar es la sangre falsa, donde rociaremos sin piedad todas las prendas y con lo que se conseguirá un efecto impresionante. El maquillaje de la cara debe ser muy cuidado, aquí viene la parte difícil, por lo que si podéis aplicaros látex para efectos especiales seréis el terror de la fiesta. Y si queréis rizar el rizo podéis utilizr vísceras falsas ¡Seréis el terror de la fiesta!

disfraz-de-hombre-sin-cabeza-halloween-2015

El hombre sin cabeza puede ser otra de las opciones de disfraz. Para ello debemos crear una estructura que se apoye sobre los hombros y sobre la cual podamos esconder nuestra cabeza. Normalmente se suele hacer de alambre fino pero resistente y que no nos haga daño.

Para que no nos vean la cabeza es importante colocar una capa para que nos proteja la parte posterior y los lados y en la parte delantera podremos ponernos gasa negra (o del color de la capa) a modo de pañuelo, como vemos en la fotografía. Es importante que podamos respirar y ver con total normalidad. La cabeza podemos hacerla con látex o más sencillo, comprarla en una tienda de disfraces.

disfraz-de-vampiresa-para-halloween-2015

Cómo hacer un disfraz de vampiro fácil

El disfraz de vampiro o vampiresa es todo un clásico en Halloween. Ropa negra como faldas, pantalones y una capa, además de una camisa blanca o también negra, son el atuendo indispensable. Eso sí, la cara debe ir maquillada con color blanco para dar aspecto de palidez, debe haber ojeras y sobre todo sangre falsa cayendo por la comisura de los labios así como unos colmillos falsos.

disfraz-de-payaso-sangriento-para-halloween-2015

Disfraz de payaso diabólico

A muchas personas el hecho de ver a un payaso les causa terror y mucho más si es un payaso sangriento. Nos disfrazaremos como un payaso pero haremos especial hincapié en el maquillaje, el cual debe estar acompañado de mucha sangre y facciones que no recuerden nada a la gracia de un payaso, sino todo lo contrario. Una boca con dientes afilados, cicatrices, sangre y todo lo que podamos imaginar que pueda dar miedo, le quedará genial a este payaso.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *