Disfraces de miedo originales para Halloween 2013

2 Comentarios

disfraz novia frankenstein mujer halloweenSe acerca Halloween, por lo que es momento de empezar a pensar en qué quieres disfrazarte. En este post vamos a darte una serie de ideas para que te fabriques tus propios disfraces caseros y baratos con los que poder lucir terrorífico en esta fecha tan señalada. Todo ello con un poco de maquillaje y utensilios que seguro tienes en casa, así que barato, barato!

Si quieres dar un poco de miedo este año estas ideas te serán de gran ayuda porque son disfraces súper chulos que seguramente nadie lleve. Bruja, vampiro… olvídate de los trajes de siempre y dale un poco de originalidad. Además del traje, como ya sabrás en esta fiesta el maquillaje es muy importante! En estas fechas los todo a 100 y grandes almacenes serán tu salvación y te darán muchas ideas.

Conviértete en el alma de la fiesta con todas estas ideas.

disfraz de pinocho zombie halloween El primer ejemplo que vamos a darte es el de Pinocho zombie. Aunque claro, también hay que decir que puedes disfrazarte de tu personaje favorito y añadir algo de sangre para convertirlo en un muerto viviente y conseguir así un disfraz adecuado. Lo fundamental es la nariz, la cual puedes fabricar con plastilina y un alambre para darle consistencia. Para las heridas, en cualquier todo a cien encontrarás sangre de mentira y pinturas para la cara por muy poco. La dentadura acaba de dar el aspecto terrorífico.

Un disfraz llamativo y original para las chicas es el de mujer de Frankenstein que ves en portada. Elegante e ideal para esta fiesta. Para hacerlo tan solo necesitarás pintar tu cara y el resto de partes visibles con maquillaje verde y añadir unos tornillos pegados en tu cuello. El vestido y el peinado lo dejamos a tu imaginación.

disfraz saw HalloweenPor todos es sabido que la película Saw se ha convertido en todo un clásico del género de terror. Puedes disfrazarte del malo de esta conocida película, Jigsaw, fabricando tu máscara con algo de escayola y pintura roja. Un traje, una pajarita roja y un triciclo pequeño (que seguro tendrás si tienes hijos) es todo lo que necesitas para conseguirlo. Aunque si la encuentras en un bazar te ahorrarás mucho tiempo.

disfraz original raptado halloweenEl disfraz de raptado es súper gracioso; la clave es llevar un palo u otro objeto rígido en la espalda que sujete a un monigote que será tu raptor. Se trata de un efecto visual de lo más barato pero resultón.

disfraz zombie halloweenPor último, si no te convence ninguno de los citados anteriormente, lo más fácil es que recurras a alguno de los clásicos, sobre todo de zombie, que está muy de moda. lo malo es que si quieres hacer algo que realmente de miedo vas a tener que currártelo en cuestión de maquillaje y efectos. Eso sí, en cuestión de ropa cualquier trapo viejo puede valerte!

2 Comments

  1. mayra viera

    10/12/2014 at 17:08

    nesecito un disfraz terrorífico por favor me lo fabrican

  2. Administrador

    10/14/2014 at 10:51

    Hola Mayra, lo siento pero no somos fabricantes, sino un blog de inspiración. ¡Mucha suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *