Disfraces de películas caseros para carnaval 2015

0 Comentarios

disfraz-personajes-los-juegos-del-hambre1

¿Quieres hacer un disfraz de tu película o serie favorita? Dentro de muy poco se celebran los carnavales y aún estamos a tiempo para preparar nuestros disfraces caseros más originales. En Internet encontramos ideas de disfraces para todos, hombres, mujeres o niños, todos ellos muy ingeniosos.

Una de las tendencias que tendremos durante esta temporada serán los disfraces inspirados en series de televisión, algunos basados en personajes adultos y otros en personajes de ficción como dibujos animados. ¿Quieres alguna idea de disfraces baratos? No te pierdas esta entrada.

Uno de los disfraces más sencillos que podemos hacer es el de los protagonistas de los Juegos del Hambre, pero para que salga bien la ropa debe ser la misma. Si queréis disfrazaros de Katniss Everdeen o Peeta Mellark tendréis que haceros con una camiseta como la que veis en la foto, A ello le debéis acompañar unos pantalones negros, preferiblemente unas mallas y unos zapatos cómodos de color negro. Que no falten las armas, como el arco de la chica de fuego.

disfraz-de-reina-malvada-de-blancanieves2

Disfraz de la bruja de Blancanieves

Con una almohada pequeña, una cartulina para hacer una corona, una toalla de color malva a modo de capa, pintura blanca para la cara y pintalabios rojo nos podremos convertir en la malvada reina Grimhilde, la mala malísima de Blancanieves. Fácil, rápido y barato.

disfraz-casero-de-thor3

Traje reciclado de Thor

Aunque no os convertiréis automáticamente en Chris Hemsworth, con un poco de imaginación y reciclando sí podréis convertiros en uno de sus personajes, Thor. Con una tela roja a modo de capa, una peluca rubia, ropa negra y sobre ella pegados o cosidos varios CD’s como la ornamentación que tiene el traje de Thor y un martillo hecho con el cartón de un rollo de papel de aluminio y una pata de metal haremos el martillo.

disfraz-de-naufrago-y-balon-wilson4

Disfraz de náufrago

Con una camiseta vieja, una barba postiza, un sobre con el logotipo de Fedex podemos convertirnos en Náufrago, pero no podemos quedarnos solos, debemos estar acompañados por el balón Wilson, quien puede estar pintado en una camiseta como podéis ver en la foto.

disfraz-de-ned-flanders-para-carnaval5

Disfraz de Los Simpson

Y para finalizar un personaje de ficción, Ned Flanders, el católico empedernido de la serie Los Simpson. Para convertirnos en él necesitamos pintura amarilla para la cara, un bigote falso, gafas, un jersey verde y camisa roja abrochada hasta arriba. El pelo debe tener mucho volumen y no podemos dejar de ir con una Biblia. ¿Con cuál de estos te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *