Disfraces de películas de miedo

0 Comentarios

disfraces de películas de miedoComo cada año al llegar Halloween, decidimos buscar un buen disfraz que de miedo para celebrarlo. Pero esto no nos tiene que hacer pensar en gastar una importante cantidad de dinero para lograrlo, ya que hay alternativas para poder lucir disfraces caseros de películas de terror y fáciles de hacer.

Hay dos factores clave si te quieres disfrazar de un personaje de miedo; que se identifique y que te metas de lleno en el papel. Escoge personajes que te diesen terror y represéntalos, si te libras de la vergüenza te lo pasarás en grande!

Aunque lo asociamos mucho a Halloween, estos disfraces te sirven perfectamente para Carnaval y otras fiestas de disfraces. Vamos a ver a continuación algunas ideas para conseguirlo.

Para el disfraz de Jason Voorhees, de la película “Viernes 13”, necesitaremos una máscara de hockey y un machete, accesorios que se pueden conseguir en cualquier tienda de juguetes. Para vestir, una chaqueta vieja que tengamos pensado retirar, hacerle algunos rotos y ensuciarla un poco. Camiseta, pantalones, zapatos y guantes, todo negro.
disfraces de películas de miedoSamara Morgan, la niña de “The ring”. Utilizaremos un camisón blanco y lo ensuciamos un poco. A esto le sumamos una peluca negra larga para colocarla por delante de la cara y que nos la cubra casi por completo.

disfraces de películas de miedoHannibal Lecter, de “El silencio de los corderos”. Para este disfraz necesitaremos únicamente una máscara que cubra la mandíbula. Compramos una de plástico completa y recortamos la parte superior, dejando al descubierto los ojos y la frente. Le damos a la boca la forma que queremos y pegamos 3 trocitos de alambre. Para acabar, realizamos unos agujeros en la nariz y el resto de la máscara. No te olvides de la típica bata con los brazos atados.

disfraces de películas de miedoLa niña del exorcista”. Para este disfraz también necesitaremos un camisón blanco que debemos ensuciar. Imitaremos las cicatrices de la cara con un delineador de ojos negro para hacer la línea, pintalabios rojo sobre esa línea negra, extendemos con el dedo ese rojo y añadimos un poco de sombra de ojos púrpura.

disfraces de películas de miedoPara caracterizarnos de Joker (de la película “Batman”) utilizaremos cera blanca para la cara, sombra de ojos negra y pintalabios rojo para exagerar su sonrisa siniestra.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *