Disfraces de películas y series para Halloween 2015

0 Comentarios

En los últimos años hemos visto series de televisión y películas con las que hemos pasado auténtico terror, por eso, aprovecha y crea tu disfraz casero de Halloween de esa película o serie que tanto te marcó. Entre las favoritas a la hora de disfrazarse está The Ring, Saw o Walking Dead entre otras…¡Aquí van algunas ideas para que crees el disfraz de Halloween casero más terrorífico!

Disfraz de la película El Resplandor

Empezamos Con el disfraz de Jack Nicholson en la película el resplandor. El disfraz en sí no es muy complicado, necesitas un buen maquillaje, como el de la foto, y un cartón (o tablilla de madera) que ponerte entre la cara a modo de puerta. Por supuesto, no puede faltar esa expresión de loco que lo catapultó a la fama.

También de la película ‘El resplandor’ hemos cogido esta idea de las hermanas gemelas Burns, que tampoco dejaron a nadie indiferente. La clave de este disfraz está en el vestido y la peluca y, como ves, es un disfraz ideal tanto para hombre como para mujer. El humor también es clave en Halloween.

Disfraz de zombie en Walking Dead

Walking Dead supuso un antes y un después en el mundo de los zombies. Los más hábiles con el maquillaje y los efectos especiales (tenéis cientos de tutoriales en Internet) podéis crear originales maquillajes de zombies. Para los que por desgracia no somos tan diestros, existen disfraces de zombies súper chulos con amputaciones o máscaras de miedo desde 12 euros. Ropa vieja, sangre y un buen maquillaje es todo lo que necesitas.

Disfraz de Pinhead

Un disfraz bastante más complicado es el de Hellraiser, de la película de terror Pinhead. Necesitas pintura facial blanca, un gorro de calvo, bastoncillos (para hacer los clavos), spray metalizado y sangre de mentira para conseguir un resultado tan espectacular como este.

Disfraz de la película ‘Los pájaros’

Parece ser que las mejores películas de miedo de la hisotria se hacían años atrás porque la última idea que os propongo data de 1963, y es la de la típica película de ‘Los pájaros’. La única parte complicada del disfraz es, además de lograr ese aire vintage de la época, conseguir pájaros o cuervos negros que se parezcan a los de la película.

Fotos vía: coolest-homemade-costumes.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *