Disfraces de terror caseros para Halloween 2013

0 Comentarios

disfraz de payaso de mc donalds halloween 2013¿Sabes qué es de verdad terrorífico en Halloween?: los precios de los disfraces en algunas tiendas, sobre todo los modelos y caretas que están mejor conseguidos!

Es una fiesta muy especial que cada año gana más adeptos y en la que todos querríamos llevar el traje más original y divertido, una noche para derrochar imaginación e ingenio en disfraces que son nuestro particular reto al miedo; el humor está más presente que el horror en nuestros divertidos disfraces, y si están elaborados por nosotros mismos, usando objetos y ropa que ya no nos sirven lograremos que además resulten baratos.

Podemos ofrecerte algunas ideas para que hagas tus propios disfraces fáciles originales y puedas reutilizar cosas de casa y algunos materiales sencillos:

Fíjate en este ‘payaso decapitado ‘de Mc Donalds, en realidad puede ser muy fácil y barato realizar este disfraz, aunque parece complicado: un sencillo impermeable o chaqueta (varias tallas mayor a la nuestra) bastará para la parte de arriba, a la que añadiremos una percha que mantendrá los hombros rectos y que sujetaremos con un trozo de goma espuma para llevar sobre nuestra cabeza ; haremos que sobresalga un cuello cortado que podemos hacer también con goma espuma y un poco de pintura roja para simular que está ensangrentado. La cabeza de un maniquí con peluca de payaso y maquillado, u otra que elaboremos con espuma, completará el disfraz que no pasará desapercibido en la fiesta.
hobbit capturado halloween 2013Este hobbit ha sido capturado por un orco que podrás hacer usando una mochila recubierta de pedazos de goma espuma para el cuerpo; los brazos que sujetan la jaula en la que está encerrada tu cabeza son unas medias rellenas de goma espuma, la jaula la puedes hacer con pedazos de alambre cubiertos por tela o plástico. Recubres la mochila con una tela y una careta y…Menudo efecto!
x men halloween 2013Para Mystic de los X-Men simplemente necesitas una buena sesión de maquillaje y unas lentillas especiales que te darán ese efecto animal en la mirada.
disfraz de copia halloween 2013

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *