Disfraces de última hora; como hacer un disfraz casero del Capitán Salami

0 Comentarios

disfraz casero de capitán salamiTe presentamos el disfraz del que todo el mundo está hablando, el divertido disfraz del Capitán Salami que se convirtió en líder el año pasado. Si eres un asiduo de la famosa serie de televisión española ‘La que se avecina‘, conoces de sobra Amador Rivas y su erótico traje de faena, en el local de strptease en el que aparece actuando de boy erótico, de superhéroe erótico.

Amador sabe sacarle partido a este traje y lo utiliza para saquear la nevera de su vecina Araceli, protegido por el disfraz , como un verdadero superhéroe , dará de comer a sus hijos.
Es un disfraz ideal en una despedida de soltero, gastar una broma a tus amigos, o, para transformarte en Carnaval o Halloween. Con este disfraz tienes la diversión asegurada.
El disfraz puedes hacerlo tú mismo con todos los detalles para la caracterización del personaje. ¡Manos a la obra!


disfraz casero de capitán salamiConfeccionaremos una capa doble en colores rosa fucsia y amarillo. Una especie de capita rosa cubre los hombros y realza las hombreras, se coloca sobre una capa amarilla cortada a media altura, atada al cuello con un cordón también amarillo. El fieltro o cualquier tela económica que encuentres en tu mercería puedes servirte para hacer la capa al estilo torero. Cuanto más brillo mejor.

Una camiseta blanca de algodón a la que pegaremos el logotipo del Capitán Salami que puedes imprimir en Internet. Dos cubre botas de fieltro amarillo con trenzado de cordones. Un pantalón rojo de algodón y lycra que puedes hacer perfectamente con unas medias rojas de mercería o bazar chino.

Ahora llegó el momento de hacer un cinturón al estilo de Pressing Catch, ajustable a la cintura con un velcro; Y, la pieza estrella, un calzoncillo blanco sobre el pantalón.
comprar disfraz casero del capitán salamiEn cualquier tienda este disfraz te costará sobre 13 euros. Es el caso de este modelo que encontrarás en tusdisfracesbaratos.com.

Un divertido y original disfraz perfecto para fiestas de superhéroes, despedidas de soltero, carnaval y para fiestas con disfraces de la popular serie. Un disfraz con el que montar un carnaval. Las bromas y frases de Amador tomarán la calle, la risa y el buen humor serán los acompañantes, de quien se atreva a ser el Capitán Salami.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *