Disfraces de última hora: disfraces fáciles de hacer Halloween 2015

0 Comentarios

disfraz-de-cruela-deville-para-halloween

No te pierdas estas ideas fáciles de disfraces de última hora para Halloween 2015. Las prisas, falta de tiempo o la tendencia que solemos tener de dejar las cosa siempre para última hora, puede hacer que cuando se acerque la época de Carnaval o de Halloween no tengamos pensado ningún disfraz y tengamos que apurar al máximo. Como no queremos que te pase esto te vamos a proponer varias ideas de disfraces caseros muy sencillos para que no te quedes sin celebrar Halloween como se merece.

Disfraz Cruella de Vil casero

Todos sabemos que en Halloween siempre se estilan más los disfraces de personajes relacionados o con el mal o que hayan sido los malos de una película, un cuento, etc. En este caso nos encontramos con Cruela DeVille, la mala malísima de la película de Disney 101 dálmatas, de quien seguro los niños no guardan un buen recuerdo.

disfraz-de-viernes-para-halloween

Cómo hacer un disfraz de Miércoles Addams casero

Aunque en este caso Miércoles, la niña de La Familia Monster no era mala, su aspecto tétrico invita a que sea otro de los posibles disfraces para Halloween, un look y un aspecto que como veis no resultará demasiado conseguir. Un look en negro, camisa blanca y dos trenzas.

disfraz-de-payaso-de-ronald-mcdonald

Disfraz de payaso terrorífico

A pesar de que los payasos gustan a muchos niños, también los hay que tienen coulrofobia, un odio cerval hacia los mismos y uno de los más famosos, además del que aparece en la película It, basada en el libro de Stephen King, es Ronald, el que hasta hace no demasiado tiempo era el icono de McDonald’s. Un poco de maquillaje tétrico por allí, un poco de sangre, una peluca roja y, como no un mono amarillo y tendremos el payaso más horroroso que podamos imaginar.

maquillaje-de-miedo-para-halloween

Disfraz de zombie casero para mujer

Algo más trabajado, al menos en cuanto a maquillaje, es este disfraz de zombie, donde por un lado es una cara bonita de chica y por otro prácticamente un zombi o un demonio. En este caso hay que jugar bien con el maquillaje, con el látex y los complementos como las lentillas de colores para proporcionar un aspecto verdaderamente impresionante.

disfraz-de-anabelle-para-halloween

Disfraz de muñeca diabólica casero

¿Quién no se acuerda de Anabelle, la muñeca poseída? Es otra de las alternativas para disfrazarnos durante Halloween. Un vestido de corte antiguo y un buen maquillaje pueden ser determinantes para conseguir el efecto más horroroso que podáis imaginar en un disfraz de muñeca.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *