Disfraces de última hora rápidos para Carnaval 2014

0 Comentarios

Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014
¡Nos encanta el carnaval! Es una fiesta divertida, sana, llena de risas y donde se puede dejar volar la imaginación. Si ya estás pensando en qué disfraz utilizar para estas fechas, no te pierdas las recomendaciones que te traemos a continuación… fáciles y baratos, ¡sorprenderás a todos con estas geniales ideas!

¿Te acuerdas de E.T., el más tierno extraterrestre? Pues ahora puedes convertirte en su mejor amigo y sacarlo de paseo. Simplemente hazte con una cesta para bicicletas y añádele unas tiras para que puedas colgarla de tu cuello, consigue un muñeco de ET, envuélvelo en una manta y ponte una sudadera con gorro para parecerte a Elliot.


Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014 los pajarosOtra opción que también va de cine, aunque esta vez de terror, es escenificar ‘Los pájaros’ de Hitchcock. Sólo tendrás que comprar varias figuras de cuervos o pájaros negros y reciclar algún vestido viejo de color verde pálido que tengas por casa. Pega los pájaros sobre él y serás la verdadera y única Tippi Hedren.

Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014 pinterestUna alternativa diferente para tu disfraz es rendir homenaje a las redes sociales. Una de las más utilizadas en este momento es Pinterest, así que… ¿por qué no fabricar un disfraz sobre ella? Imprime tus fotos favoritas, incluyendo sus comentarios, y recubre tu ropa. Utiliza el logo de Pinterest para dar pistas sobre lo que representas.
Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014 espantapajarosPor otro lado, un disfraz cómodo y de los más sencillos es el de espantapájaros. Consigue un gorro de paja y algunas tiras de papel que se asemejen a este material para colocar dentro de tus pantalones y de tu camiseta. Deja bastante cantidad por fuera. Con una cuerda fabrica tu cinturón. Añade un par de parches y… ¡listo!
Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014 lmfaoPor último, si nada de esto te emociona y aún no sabes qué hacer para carnaval… ¡apuesta por disfraces rápidos y divertidos como el del dúo LMFAO! Adorna una caja de cartón y póntela en la cabeza o coge una buena peluca y unas gafas estrambóticas. Vale que no serás el rey de la fiesta, pero tendrás la diversión asegurada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *