Disfraces de verano para adultos

0 Comentarios

disfraces adulto verano hawaianosEl verano es momento de divertirse, olvidar el estrés y dejar atrás la rutina. Para lograrlo, qué mejor forma que organizar una fiesta de disfraces en la que niños y mayores puedan disfrutar por igual.

No es necesario hacer una gran inversión si tomas nota de las ideas que te proponemos. En poco tiempo podrás tener listos disfraces caseros muy fáciles y rápidos de hacer. Además, tienen la ventaja de ser muy baratos, ya que podrás utilizar restos de tela que tengas en casa o retales de bajo precio.

El resultado final te sorprenderá: trajes vistosos, llamativos y muy fresquitos.

disfraceas adulto verano game boy


Game boy: es muy sencillo crear este traje y hará las delicias de los niños. Solo necesitas un vestido en tonos claros que ya no uses, preferiblemente si es palabra de honor. Sobre él puedes dibujar con pintura especial para tela simulando los botones y pantalla de la consola o incluso con cartulinas de colores.

disfraces adulto verano huevo frito

Huevo frito y bacon: esta opción es ideal para una pareja, con un resultado sorprendente y divertido. Puedes utilizar dos viejas sábanas blancas recortadas en forma circular y hacerle una pequeña costura bajo los brazos, a modo de poncho o vestido amplio. Para el traje de huevo frito solo necesitaremos un círculo más pequeño de tela amarilla cosido en el centro del anterior, y para el bacon tiras de tela de color rojo y blanco.

Hawaianos: para este disfraz basta con unas bermudas y camisa estampada para hombre y un vestido de colores vivos para mujer, acompañados de un collar de flores para completar el conjunto.

disfraces adulto verano romanosGriegas y romanos: esta es una de las propuestas más baratas, un disfraz que puedes confeccionar con sábanas o tela blanca y roja. ¡Sorprenderá a todos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *