Disfraces de verano para mujer 2014 5: ideas caseras

0 Comentarios

disfraz de espantapájaros¿Buscas un disfraz veraniego fresco y sexy? En verano las ganas de disfrazarse son las mismas de siempre aunque se deban adaptar los disfraces por aquello de las altas temperaturas, ya que no queremos que una fiesta se convierta en una sesión de sauna dentro del disfraz. Para evitarlo, existen disfraces frescos y muy originales que te ayudarán a divertirte y combatir las altas temperaturas y, además, hechos a mano muy rápidamente, por lo que solo vas a tener que seguir nuestros consejos para disfrutar de ellos.

En primer lugar puedes disfrazarte de espantapájaros, un disfraz muy cómodo y rápido de hacer y que te mantendrá fresca en todo momento. Basta con que busques un sombrero de paja y un peto vaquero corto. Además, si le añades brazaletes y un collar de paja la sensación será mejor y no te dará nada de calor. Por dentro puedes añadirle una camisa de cuadros.
disfraz de sandía

¿Has pensado disfrazarte de sandía? Pues para ello solo necesitas una falda verde de tul y una camiseta roja en la que tienes que pegar círculos negros. Puedes sumarle al conjunto una felpa en la que añadas un trozo de sandía hecho de cartulina para darle un toque más original si cabe. En definitiva, un disfraz hecho a mano muy rápido y muy veraniego.
disfraz de hawaiana

Pero si hay un disfraz clásico del verano y que puede llegar a convertir en temática una fiesta es el de hawaiana. Flores de papel en una felpa, en un collar y en brazaletes van a servirte para la base del disfraz, a la que sólo tendrás que añadirle una típica falda que puedes realizar de una forma muy sencilla con cualquier tela que encuentres.
disfraz de romana
Otra posibilidad para el verano es el disfraz de romana y, además, es uno de los más sencillos. Busca un vestido blanco y añádele un cinturón de cuero y unas sandalias de un material similar y ya lo tendrás hecho. Si además te haces a mano una espada ten a buen seguro que vas a triunfar por tu originalidad.
disfraz de tropical
Y la última idea que vamos a darte es la de un disfraz de inspiración tropical. Busca un conjunto de colores fuertes, como un top rosa y una falda a juego por ejemplo, y añádele tiras de papel arrugado para simular los volantes. Para la cabeza fabrícate un tocado de frutas buscando piezas de plástico y pegándolas a un pañuelo. Así, conseguirás ser la reina de cualquier fiesta del trópico.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *