Disfraces divertidos de Halloween hechos a mano

0 Comentarios

disfraces divertidos hechos a mano para halloween¿Quién ha dicho que en Halloween solo se divierten los niños? A mí me encanta! Es una estupenda ocasión para los adultos de volver a comportarnos como ellos, sin complejos ni miramientos, por eso las ideas que os propongo hoy son descaradas y atrevidas!

La noche de los muertos es diferente a la de Carnaval, es la noche de las brujas y los difuntos, hay que asustar y sorprender a todo el mundo con ideas originales como estas.

Hoy te traigo unos disfraces fáciles de hacer en casa, sencillos y muy originales. Todos tiene ese carácter macabro propio de la fiesta, ya verás qué divertidos son! Es el caso de este ‘gorila mensajero’ causará espanto cuando todos vean el paquete que entrega, ¡tú en persona! Forma el cuerpo con un armazón liviano, para ajustarlo a tu cintura por la espalda, lo mejor es que crees la altura con una mochila, por ejemplo. Compra o diseña con papel maché una máscara y unas manos de gorila. Recubre el armazón con ropa usada y pégale una caja de cartón a las manos. Recorta un lado a la caja y ya te puedes meter dentro. ¿Chulo, verdad?


disfraz hecho a mano de tiburón para halloweenEl traje de ‘atacado por un tiburón’ puedes hacerlo con gomaespuma o fieltro. Imagina un pez que se está atragantando contigo. Con los toques adecuados de color e incluso sangre artificial dará pavor a más de uno!

disfraz hecho a mano de estatua para halloweenPuedes imitar una estatua de ángel de piedra o gárgola con papel maché o con telas encoladas, ayúdate de spray de colores grises. Por último añade unas alas  (que puedes comprar en cualquier bazar) y píntalas también de gris.

disfraz hecho a mano de máquina de rayos x para halloweenEste el diseño más sencillo de todos; una máquina de rayos x. Con una caja, témperas y poco más conseguirás otro diseño simpatiquísimo. Dibuja una en la caja un esqueleto en el frente. Es tu propia radiografía.

Cualquiera que elijas quedará fantástico si le añades tus propios toques de fantasía, imaginación y humor, y ya verás como este año 2013 pasarás unas fiestas de Halloween inolvidables.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *