Disfraces fáciles de hacer en casa para Carnaval 2015

0 Comentarios

emoji-de-whatsapp-para-carnaval

¿Buscas disfraces fáciles para carnaval 2015? Desde disfracesycarnaval.es os ofrecemos la oportunidad de recibir inspiración para hacer los disfraces caseros más originales y baratos que podamos encontrar. Y eso es lo que vamos a ofreceros en esta entrada, la oportunidad de hacer diferentes disfraces rápidos para que podáis ir completamente diferentes a lo que se suele estar acostumbrado en las fiestas de disfraces o eventos tan especiales como el carnaval.

Prácticamente todo el mundo usa WhatsApp hoy en día y uno de los disfraces que podemos hacernos es el de emoji, los tradicionales emoticonos con los que expresar nuestro estado. Con un vestido rojo por la rodilla, con volantes y un calzado rojo, seremos el emoji de la flamenca. ¡Más fácil imposible!

disfraz-de-monstruo-de-las-galletas

Con una sudadera de color azul eléctrico podemos hacernos un disfraz de Triki, el monstruo de las galletas. Pero tendremos que ponerle dos bolas de espuma con sus pupilas en negro y para nuestra pareja podremos hacer un vestido con galletas hechas con tela como el que podéis ver en la fotografía.

disfraz-de-patty-y-selma-simpson

Los Simpsons son la familia más conocida de la televisión y seguro que este disfraz os resultará muy divertido, el de Patty y Selma, las hermanas de Marge Simpson. Con una peluca malva, pintura para la piel de color amarillo, el tradicional collar de perlas ultra grandes y ropa de mujer, ya tendréis el disfraz hecho. Eso sí, ¡no os olvidéis del cigarrillo en la boca!

disfraz-de-john-lennon-y-yoko-ono

Para finalizar, os proponemos un disfraz muy especial, el de John Lennon y su mujer, Yoko Ono. Para él puede servir una chaqueta vaquera abierta con una camiseta por debajo con algún motivo que recuerde a la década de los 70, unos pantalones vaqueros, una peluca un poco larga y las tradicionales gafas redondas.

Para ella podría servir cualquier vestido de inspiración hippy, pero no pueden faltar la pamela de ala caída, unas enormes gafas de sol y el pelo largo, que también puede ser con una peluca. ¿Con cuál de estos disfraces te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *